Call of Duty Black Ops IIII Blackout añade un nuevo modo temporal

Treyarch ha decidido añadir una nueva modalidad al modo Blackout de Call of Duty Black Ops IIII por tiempo limitado y nosotros os damos todos sus detalles para que sepáis que es lo que nos espera en este Battle Royale.

Blackout Black Ops 4

Una de las principales novedades de Call of Duty Black Ops IIII con respecto a anteriores entregas de la saga fue la introducción del nuevo modo Blackout, la particular versión Battle Royale multijugador del título de Activision. Ahora, Treyarch, desarrolladora de este capítulo de la franquicia, ha decidido añadir una nueva modalidad de juego temporal a Blackout.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Se trata de Close Quarters Frenzy, un nuevo modo de juego para Blackout en el que sólo se pueden usar armas de corto alcance (escopetas, SMG, pistolas y armas cuerpo a cuerpo). De este modo, Treyarch invita a los jugadores a explorar el mapa del modo Blackout para enfrentarse de cerca. Eso sí, como ya hemos indicado, se trata de un modo de juego temporal y sólo se podrá jugar, al menos de momento, desde las 19:00h de hoy (hora peninsular española) hasta las 19:00h del 17 de diciembre.

Por último, os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis de CoD Black Ops IIII para que conozcáis qué nos ha parecido el juego y su modo Battle Royale. Y por si fuera poco, no olvidéis que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Call of Duty Black Ops IIII, donde encontraréis consejos sobre dónde encontrar helicópteros en Blackout, dónde encontrar zombis en Blackout, las mejores armas para dicho modo o nuestros trucos y estrategias para ganar y nuestro especial sobre los especialistas de Call of Duty Black Ops IIII.

Y además