Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Infinite Warfare - Nuevos datos sobre las armas

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Infinite Warfare

Hace unos días os contamos que la conducción de naves y vehículos de Call of Duty Infinite Warfare será totalmente libre, pudiendo disfrutar de una experiencia más completa a la hora de ponernos a los mandos de, por ejemplo, las naves en las batallas estelares. Pues bien, Infinity Ward ha hablado recientemente sobre las armas de energía de este nuevo Call of Duty para PS4, Xbox One y PC asegurando que serán única en la franquicia. 

Según hemos podido leer en Gamingbolt, desde Infinity Ward han hablado sobre las armas de Call of Duty Infinite Warfare afirmando: "Nuestras armas de energía son totalmente únicas dentro de la franquicia, pero los jugadores también encontrarán armas a las que están acostumbrados. Las armas de energía tienen sus propios usos y funciones, pero una de las cosas que más nos emociona son las nuevas miras de las armas que permitirán realizar acciones como decidir dónde acabarán los perdigones. Queríamos utilizar las miras avanzadas como forma de mejorar las armas, tanto las de energía como las de munición normal”. 

Así pues, parece que Call of Duty Infinite Warfare ofrecerá no sólo una mayor variedad de armas, incluyendo algunas únicas dentro de la franquicia, sino que también podremos disfrutar de nuevas formas de personalizarlas gracias a las miras avanzadas. Call of Duty Infinite Warfare se pondrá a la venta el próximo 4 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Aquí os dejamos con un completo avance del título de Infinity Ward tras asistir a una presentación en el pasado E3 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.