Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Call of Duty Modern Warfare 2 arrasa en Steam con 110.000 jugadores simultáneos en su primer día

Call of Duty Modern Warfare 2

El nombre de Call of Duty Modern Warfare 2 tiene mucho tirón, algo que hemos podido comprobar de lo lindo nada más arrancar la beta del juego. El juego ha triunfado en Steam en pocas horas.

Call of Duty Modern Warfare II se estrenará dentro de poco y Activision anda haciendo las pruebas pertinentes de cara al lanzamiento. La tradicional beta multijugador de cada entrega de Call of Duty ya está aquí y los buenos números se han hecho eco.

La popularidad de la franquicia Modern Warfare estaba clara y la compañía ha recurrido a esto para tratar de mejorar los números de una saga que ha ido perdiendo apoyo tras el estreno de Call of Duty Vanguard. Pues bien, parece que la estrategia está dando sus frutos.

Pese a que se trata de la segunda prueba para los jugadores de PlayStation, en PC y Xbox esta beta era la primera y los usuarios de Steam parecen tener ganas de echarse unas partidas con la nueva entrega de la saga Call of Duty

La beta de Call of Duty Modern Warfare 2 ha registrado números realmente buenos después de revelarse que en Steam casi 110.000 jugadores estuvieron jugando al mismo tiempo durante el primer día de prueba.

Hay que tener en cuenta que esta beta es de acceso limitado, puesto que solo está disponible para aquellos que reservaron el juego o consiguieron un código por adelantado, lo cual indica que las ventas podrían ser bastante buenas para cuando llegue el lanzamiento oficial.

También hay que tener en cuenta que este número de jugadores solamente es una parte del mercado de Call of Duty Modern Warfare 2, ya que Steam no es la única vía para hacerse con el juego en PC, ya Battle.net también se encuentra disponible.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

El futuro de Call of Duty

La saga pasa por un momento importante mientras se sigue discutiendo el asunto de la exclusividad futura con Xbox y la salida de la franquicia de PlayStation, uno de los baluartes de Sony en cuanto a ventas, algo que podría dar oportunidades a sagas como Battlefield. ¿Con qué ojos veis este asunto?

Sea como sea, recordad que Call of Duty Modern Warfare II se lanza el 28 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. ¿Os haréis con este título o no os interesa la guerra moderna?

Por supuesto, también toca estar pendientes de Call of Duty Warzone 2.0, el free to play que pronto acompañará al nuevo Call of Duty. En nuestro reportaje especial os contamos todo sobre él: fecha, mapa, nuevo Gulag, modo DMZ y todas las novedades.

Fuente: VG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.