Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare 2 no quiere sorprender a la audiencia, sino profundizar más en sus personajes

Call of Duty Modern Warfare II impresiones multijugador

Los creadores de Call of Duty Modern Warfare 2 han revelado las intenciones del juego para con la audiencia. Quieren dotar de una mayor tridimensionalidad a los personajes de esta entrega.

Call of Duty ha sido una saga que, pese a estar enfocada en el modo multijugador, siempre ha buscado representar la guerra de una forma única. El toque blockbuster siempre ha estado ahí gracias a momentos muy recordados por los fans.

Diversas entregas han querido sorprender a la audiencia a toda costa, incluso si esto implicaba que algunos de los personajes de sus entregas hayan ido quedado un tanto desdibujados. Por eso, el equipo creativo detrás de Call of Duty Modern Warfare 2 está queriendo cambiar las tornas.

En una entrevista con Play Magacine, los miembros de Infinity Ward han hablado sobre cómo esta secuela ha priorizado una buena construcción de personajes por encima de la clásica estrategia de impactar a los jugadores en todo momento.

En lugar de tratar de encontrar formas de sorprender a la audiencia, estamos tratando de encontrar formas de atraer a la audiencia y hacerla parte del conflicto emocional entre los personajes, comentaba el director narrativo Jeff Negus.

Emocionalmente, por lo que estos personajes están pasando es mucho más interesante para nosotros que sorprender a la audiencia, dejaba claro el creativo.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

El guionista  principal del juego, Brian Bloom, buscaba explicar ese cambio de mentalidad que lleva por bandera Call of Duty Modern Warfare 2 con su modo campaña:

Sabemos que la audiencia ha crecido y también ha evolucionado, y que lo que voló y lo que fue aceptado y lo que fue amado es absolutamente válido. 

Pero existe la oportunidad de tomar algunos personajes que tenían un poco más de una presentación decididamente bidimensional en ese momento, y aún así se convirtieron en legendarios, y agregar más espectro, más dimensiones a quienes son.

Veremos cómo se da esta campaña. Sabed que esta es una continuación de lo visto en el reboot de 2019 y en ella encontraremos unas cuantas caras conocidas mientras seguimos a la Task Force 141.

Recordad que Call of Duty Modern Warfare 2 se lanza el 28 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC y tiene la intención de mejorar los resultados de Call of Duty Vangard. Para ello también estará otro juego de la saga.

Y es que Call of Duty Warzone 2 está levantando mucha curiosidad entre los fans. De hecho, esta misma semana se ha filtrado la fecha de lanzamiento de este el free to play que llegaría a finales de año.

Fuente: Games Radar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.