Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered podría llegar con multijugador

Manuel Pérez

Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered

Un nuevo rumor ha apuntado que la saga Call of Duty podría tener una nueva remasterización de una de sus entregas más emblemáticas: Call of Duty: Modern Warfare 2. Además, esta misma información también apunta a que esta nueva versión tendría su propio modo multijugador, e incluso juego cruzado entre varias plataformas.

El rumor de esta nueva remasterización ya lleva un tiempo circulando por las redes y no parecería un movimiento descabellado por parte de Activision, ya que han publicado la primera entrega de la saga de manera remasterizada y la nueva entrega: Call of Duty: Modern Warfare se va a publicar este mismo año.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Los primeros rumores apuntaban a que tendríamos esta remasterización, pero que no contaría con modo mutlijugador, algo a lo que sí que apuntan estos nuevos rumores. El multijugador de Modern Warfare 2 es considerado como uno de los mejores de la saga y podría ser interesante que lo incluyesen de nuevo para la generación actual.

Esta filtración viene de la misma persona que ya informó de que el nuevo Modern Warafre tendría modo Battle Royale, TheGamingRevolution, y va mucho más lejos con estos nuevos rumores, ya que también apunta a que tendremos juego cruzado (crossplay) entre las versiones de PS3, Xbox 360 y la actual generación.

Historia de la saga antes de Modern Warfare

Esta posibilidad es un poco más complicada, ya que tendrían más dificultades técnicas para realizarlo. Además, el propio TheGamingRevolution afirma en su vídeo que aunque lo del modo multijugador se lo han confirmado varias fuentes, el juego cruzado entre plataformas solo había sido mencionado por una persona.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.