Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Modern Warfare 2 tiene nuevo gameplay tráiler de la campaña donde se confirma un villano

Call of Duty: Modern Warfare 2

El nuevo gameplay tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 2 gira en torno a la campaña para un jugador del juego y a la aparición de un específico villano.

Activision Blizzard ha presentado un nuevo tráiler gameplay de Call of Duty: Modern Warfare 2 que se centra en la campaña para un jugador del título, mostrado la aparición de un villano específico.

Un nuevo vídeo corto sobre el próximo juego reboot de la saga Call of Duty nos muestra un poco más la campaña para un jugador del título desarrollado por Infinty Ward.

Este ha aparecido online y lo comparte la cuenta de Twitter CharlieIntel, lo podéis ver justo debajo de estas líneas. Dura poco y apenas llega a los 11 segundos de 15 en total, pero sirve para ver un poco mejor el juego.

Aunque parezca corto (que lo es) estos 15 segundos totales de gameplay confirman (vía DSOGaming) la aparición en el juego de un villano específico.

En caso de que hayáis jugado al Call of Duty: Modern Warfare 2 original, ya sabéis de qué villano os estamos hablando.

Aunque si echáis un vistazo a los comentarios del tuit como este ya hay usuarios que se han dado cuenta del personaje en cuestión.

Algunas de las campañas para un jugador de la saga Call of Duty nos han dejado momentos de lo más intrigantes y reveladores, como son el caso de los dos primeros Modern Warfare.

Y parece que Call of Duty: Modern Warfare 2 no quiere sorprender a la audiencia, sino profundizar más en sus personajes; como sea de esta manera puede que lo consiga muy fácilmente.

En caso de querer echar un nuevo vistazo al modo campaña con una semana de acceso anticipado, será mejor darse prisa porque en un abrir y cerrar de ojos podría ponerse a la venta.

El 'nuevo' Call of Duty: Modern Warfare 2 va a soltar a los jugadores en un conflicto global sin precedentes que tiene como una de las premisas el regreso de los icónicos Operadores de la Task Force 141.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Desde operaciones tácticas de infiltración a pequeña escala hasta misiones altamente clasificadas, los jugadores se desplegarán junto a sus amigos en una experiencia verdaderamente envolvente.

En cuanto a la beta de Call of Duty: Modern Warfare 2, estas son las fechas, plataformas y todo lo que se tiene que saber para así participar en ella.

Veremos si ayuda a popularizar de nuevo la franquicia, ya que los jugadores activos de Call of Duty bajan de los 100 millones por primera vez desde 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.