Ir al contenido principal

Call of Duty Modern Warfare 3 Remastered saldrá este año, según un leaker

Call of Duty Modern Warfare 3

La remasterización de la campaña de Call of Duty Modern Warfare 3 saldrá este año, según un leaker, y como ocurrió con MW2, sería exclusivo temporal de PlayStation.

Los últimos años hemos recibido remasterizaciones de las campañas de Call of Duty Modern Warfare y Modern Warfare 2 (los originales de 2007 y 2009). Por lo tanto, es lógico suponer que les seguirá una remasterización de Modern Warfare 3, lanzado en 2011, y completando la trilogía (al menos, hasta que en 2019 salió el nuevo Call of Duty Modern Warfare).

El usuario TheMW2Ghost en Twitter, que anteriormente ya ha acertado con sus filtraciones sobre eventos de los juegos de Call of Duty, asegura que Modern Warfare 3 Remastered es real, y saldría este año. Al parecer, la intención de Activision era lanzarlo en el segundo cuarto de 2021 (es decir, entre abril y junio), aunque reconoce que esos planes podrían haber cambiado. 

En cualquier caso, la intención es que salga en algún momento de este año, y como ya ocurrió con Modern Warfare 2 Remastered hace un año, será exclusivo de PlayStation durante un mes. Y, si nos atenemos a otro leak de hace un año, no tendría multijugador, solo saldría la campaña. Tened en cuenta que el impacto del coronavirus este último año puede haber trastocado mucho los planes.

En noviembre se cumplirán 10 años de Modern Warfare 3, juego que compitió con Battlefield 3 durante la campaña navideña (aquí puedes leer nuestro análisis original). En 2021, Call of Duty y Battlefield volverán a encontrarse. Battlefield se han filtrado cosas últimamente, y su anuncio debería estar muy cerca. Ofrecería una jugabilidad muy evolucionada y con mucha mayor libertad, como un sandbox.

Mientras tanto, la actualidad de Call of Duty está ocupada por las temporadas de Warzone y Black Ops Cold War, que acaba de estrenar un nuevo mapa de Verdansk ambientado en los 80. No obstante, también ha habido filtraciones del próximo Call of Duty, y al parecer se llamaría Call of Duty Vanguard y se ambientaría de nuevo en la Segunda Guerra Mundial... ¿Qué ocurriría con Warzone entonces?

Fuente: Dexerto

Y además