Ir al contenido principal

Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Warzone y sus novedades de la semana con ‘Mara: Kawaii Cat’ y más

Modern Warfare y Warzone - Mara
Además, esta semana la ha marcado el inicio del torneo Games of Summer, donde habrá pruebas de habilidad para poder ganar diversos premios.

Antes de nada y de presentar las novedades de esta semana, desde el Blog Oficial de Call of Duty recuerdan que a partir del 13 de noviembre llega la nueva entrega de la saga: Call of Duty: Black Ops Cold War, el que será una secuela directa de Black Ops y ambientado durante la Guerra Fría que enfrentó a EE.UU. y la Unión Soviética desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta mediados de los años 80.

Pero mientras esperamos más noticias del juego, que llegarán el 9 de septiembre, hay novedades en Call of Duty Modern Warfare, como por ejemplo los torneos disponibles en Games of Summer, disponible hasta el próximo 7 de septiembre. Mientras, juega también en Search and Rescue, un modo que coge elementos de Kill Confirmed y reúnete con tus aliados en combates por equipos.

Gaz tendrá un bundle llamado "The Game Winner", el cual incluye un jersey tipo Operador, un rifle de asalto legendario y a ‘Footy’. Por otro lado, Mara tabién tendrá uno llamado "Mara: Kawaii Cat", el cual incluye 10 objetos coloridos para vehículos, espadas, un objeto legendario; además, podrás conseguir también el aspecto de Mara ‘Notice Meow’.

Ground War Reinforce ya está disponible esta semana y funciona al capturar la bandera y ganar posiciones, algo similar a Domination, solo que habrá 3 banderas en el centro. Larga vida al rey, hasta ahora, ya que en este modo habrá que eliminar a los mejores jugadores, o "Reyes", en este nuevo modo limitado para Call of Duty Warzone: Kingdslayer.

Call of Duty Modern Warfare y Warzone

Despide a Games of Summer con un evento de Doble XP, doble XP de armas y doble Progresión en el Tier del Pase Batalla, todo ello hasta el 7 de septiembre. Es el momento perfecto para ganar XP de estas pruebas, completar misiones y subir de nivel con la nueva arma de Modern Warfare.

Un popular sitio de cheats retira todos los trucos de Call of Duty tras una demanda de Activision

Así pues, ya que conoces todo lo nuevo que se avecina y está ya presente en Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Warzone, ¿a qué estás esperando?

Y además