Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare: piden a Activision que el juego tenga cosméticos

Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare llegará el próximo 25 de octubre, pero antes muchos usuarios en PS4, Xbox One y PChan podido disfrutar de la beta del nuevo título de la saga; el cual, por otro lado, ha registrado los mejores números de la saga en cuanto a jugadores se refiere.

Sin embargo, algunos usuarios en Reddit están intentando hacer ver a Activision que permitirán pagos dentro del juego si estos son con el único fin de cosméticos, pero nada más allá. Todo esto viene dado porque durante la beta, un error dejó ver que en el juego se incluirán cajas de botín.

Esta figura de Ghost está a un precio increíble

Tanto el subreddit de Call of Duty, como en otros de la plataforma, los usuarios se pueden leer algunos mensajes iniciados por usuarios donde afirman que las únicas microtransacciones aceptadas en el título serán a través de cosméticos. "Emoticonos, stickers, sprays (nadie los usa, pero ok) skins para armas y para personajes son aceptables. ¡Haced una tienda dedicada a la personalización!"

Con esto, lo que quieren hacer llegar es una opinión de que las cajas de botín no se aceptan por ningún motivo, pero si van a incluir microtransacciones en el juego sí o sí, al menos sea en una cosa tan nimia como los cosméticos que se quedan en el apartado estético.

Otro mensaje decía "soy partidario del "no me importan las microtransacciones, pero no entiendo por qué no nos dan la opción de comprar lo que sea en cuanto a DLC de skin o arma como un objeto individual", comenta. "Diablos, este sistema estaba en Black Ops 2, comprabas la skin que querías de manera individual y a nadie le importaba nada más."

El próximo Medal of Honor de Respawn es un guiño a los orígenes del FPS bélico

Ahora sólo hace falta ver lo que pasará al final con este tema tan candente dentro de la industria del videojuego. Como se suele decir, el tiempo dirá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.