Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare pronto añadirá los dos mapas retirados hace unos días, confirma Infinity Ward

Call of Duty Modern Warfare

Los mapas retirados de Call of Duty Modern Warfare regresarán dentro de poco.

Actualmente, la franquicia Call of Duty destina la gran parte de sus esfuerzos a varios proyectos: Black Ops Cold War, Call of Duty Warzone y el nuevo juego que llegará a l mercado a finales de 2021. Sin embargo, todavía quedan muchos jugadores que se mantienen en la guerra moderna.

Call of Duty Modern Warfare sigue disfrutando de una gran popularidad, pese a contar ya con una dilatada e intensa trayectoria. Infinity Ward estuvo apartada del panorama más actual durante unos meses, pero hace pocos días, la conocida desarrolladora de la serie Modern Warfare regresó a la primera línea de batalla con unas cuantas novedades para su juego.

El título se actualizó con algunos mapas clásicos para todas sus plataformas. Tres escenarios se sumaron a la propuesta multijugador, aunque al poco tiempo, dos de ellos (Drainage y Al-Raab Airbase) eran eliminados. La razón todavía no se ha podido conocer, pero la desarrolladora ha revelado recientemente lo verdaderamente importante: estos mapas volverán.

Recientemente lanzamos dos nuevos mapas para Modern Warfare, Drainage y Al-Raab Airbase que estaban disponibles en una partida privada, comentaba la compañía vía Twitter. Los eliminamos temporalmente ya que no están del todo listos y necesitan un poco más de amor antes de regresar. ¡Pronto actualizaremos cuándo volverán!

Las mejores alternativas al DualShock para PS4

Las mejores alternativas al DualShock para PS4

Si necesitas un nuevo mando para tu PlayStation, estas son las mejores alternativas a los DualShock, y la mayoría también sirve para PC.

Ver listado

Pese a que todavía no se han detallado las fechas, se espera que no se demore mucho más el regreso de estos dos escenarios. Sin duda, esto es un añadido la mar de beneficioso para la comunidad, que ya no espera mucho más contenido futuro para el juego.

Mientras tanto, todo el mundo anda pendiente del battle royale. Un nuevo teaser de Call of Duty Warzone temporada 3 ya ha señalado el cuándo y dónde tendrá lugar el evento nuclear. Lo que sí sabemos es que el nuevo Call of Duty utilizará el mismo motor gráfico visto en Warzone y Modern Warfare.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.