Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone seguirá recibiendo contenido de futuros juegos de la saga

Call of Duty Warzone
Call of Duty Warzone perdurará en el tiempo... incluyendo contenido de futuras entregas de Call of Duty, no solo de Modern Warfare.

Call of Duty Warzone tiene dos grandes éxitos simultáneos: Modern Warfare, la última entrega principal del año pasado, y Warzone, el battle royale gratuito que comparte ecosistema (incluyendo armas y operadores) con Modern Warfare.

Sin embargo, llegará un momento en el que Modern Warfare quede relegado por una nueva entrega principal. Y cuando llegue ese momento, Warzone continuará poniéndose al día e implementando contenido del juego que esté en ese momento. Es un proyecto a largo plazo, pero seguirá siendo Warzone, un juego independiente.

Así lo explica Geoff Smith, director de diseño de Infinity Ward, en una entrevista para GamesRadar. "Aunque Warzone está muy relacionado con Modern Warfare, fue diseñado desde el principio como su propio juego. Mientras el juego sigue siendo actualizado a lo largo del tiempo, evolucionará y se relacionará con otros juegos en el universo Call of Duty".

¿Significa eso que el mapa de Verdasnk retrocederá varias décadas hacia la Guerra Fría, época en la que (se supone) que se ambientará el próximo Call of Duty? Smith no habló sobre la nueva entrega, que sigue siendo un misterio, aunque ha habido numerosas filtraciones que confirmarían que se llamará Call of Duty Black Ops Cold War.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

No sabemos cuándo se presentará el nuevo Call of Duty... y a estas alturas, caben dudas sobre si finalmente saldrá este año. Lo que parece muy probable es que Warzone será clave en la promoción de nuevos juegos, quizás introduciendo armas y elementos en el Battle Royale antes del lanzamiento del juego principal.

Call of Duty Warzone podría incorporar escuadrones de cinco jugadores para la temporada 5

De momento, Warzone se prepara para recibir una de sus mayores actualizaciones, con importantes cambios en el mapa (un tren en marcha y la apertura del estadio) coincidiendo con la temporada 5.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.