Ir al contenido principal

El tráiler de Call of Duty Warzone Temporada 5 muestra cómo vuelan el techo del estadio y otros cambios

Call of Duty Warzone temporada 5 trailer
Call of Duty lanza el tráiler de la temporada 5 de Modern Warfare y Warzone, revelando los cambios en el mapa del battle royale: un tren en marcha... y el interior del estadio.

Call of Duty estrena el tráiler de la temporada 5, que comienza el 5 de agosto en Modern Warfare y Warzone... y confirma lo que muchos ya sospechábamos: el estadio se abrirá, y se incorporan trenes al mapa del battle royale.

El nuevo tráiler muestra cómo podemos acceder al estadio... que no es que abra sus puertas, es que directamente revienta su tejado. Podremos luchar en su interior, y desplazarnos por Verdansk en un nuevo tren en marcha que recorrerá el mapa... y arrollará cualquier cosa que se encuentre a su paso, incluyendo vehículos.

El multijugador de Modern Warfare también recibirá novedades, como cuatro nuevos mapas. En cuando a armas, nuevos operadores o contenido del pase de batalla, se desconocen los detalles por el momento, aunque no deberíamos tardar en descubrirlo.

Un bug en Call of Duty Warzone convierte a una de las armas más deficientes en una opción aún peor

El anterior tráiler, eso sí, ya reveló dos nuevas armas que llegan al juego, así como la presencia de la facción Shadow Company, que salió en la campaña de Call of Duty Modern Warfare 2 (que por cierto, si tienes PS Plus, puedes jugar gratis a la remasterización, pues es uno de los juegos del mes de agosto).

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Sí se sabe, eso sí, que el parche de actualización es de 36 GB... aunque, una vez instalado, el tamaño total del juego será menor. Saldrá el 5 de agosto.

Y además