Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII - Nuevos datos del juego de PS4, PC y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty WWII es uno de los juegos más esperados de la recta final de 2017 y para que la espera se nos haga más corta, Sledgehammer Games ha ofrecido nuevos e interesantes detalles sobre el modo multijugador de la nueva entrega de la franquicia que nos llevará a combatir en la Segunda Guerra Mundial. Según hemos podido leer en Wccftech, uno de los creativos del estudio ha asegurado que uno de los principales modos multijugador de Call of Duty WWII apostará por el trabajo en equipo, la estrategia y la cooperación entre jugadores, algo que, según el propio estudio, se había perdido en las anteriores entregas de la saga. 

Official Call of Duty WWII - Primer tráiler multijugador

Michael Condrey, de Sledgehammer Games, ha asegurado: "Todos hemos visto la evolución de Call of Duty. Parte de la idea de la saga Modern Warfare era convertirte en soldado de élite, y nosotros en Advance Warfare te convertimos en soldado de élite del futuro. El multijugador pasó a ser un éxito individual, actuando los jugadores como lobos solitarios. Se trataba de cómo podías competir y dominar. La Segunda Guerra Mundial es todo lo contrario. Es el hombre común, la mujer común empujada a situaciones que realmente requieren trabajo en equipo. La idea del modo guerra de Call of Duty WWIIes el verdadero trabajo en equipo y la estrategia”.

Funko de Call of Duty

Por otro lado, desde Sledgehammer Games no descartar añadir en el futuro mapas basados en batallas no europeas al multijugador de Call of Duty WWII, aunque lo cierto es que no han concretado nada al respecto. La compañía explica: “La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto global. Hay tantos oportunidades diferentes para encontrar batallas icónicas. Estamos principalmente trabajando en el marco europeo del conflicto, pero hay una oportunidad real de explotar la ambientación en otras partes del mundo. No hemos hablado aún de nuestros planes para después del lanzamiento, pero si la gente ama el juego tanto como nosotros, queremos seguir ofreciendo contenidos”.

Call of Duty WWII se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 3 de noviembre acompañado de una edición especial llamada Pro Edition, que será exclusiva de GAME en España y que incluirá una caja metálica exclusiva, contenido digital adicional y el pase de temporada del juego de Sledgehammer Games y del que todavía se se han revelado detalles. Aquí os dejamos con nuestras impresiones del modo multijugador y la campaña de Call of Duty WWII desde el E3 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.