Logo Hobbyconsolas.com

Call of the Sea llega a PS4 y PS5 mañana

Call of the Sea

PlayStation anuncia en redes sociales que Call of the Sea llegará mañana a PS5 y PS4, tras dejar de ser exclusivo de Xbox.

Call of the Sea fue uno de los juegos de lanzamiento de Xbox Series X|S, y una de las sorpresas más gratas que nos hemos llevado en los últimos años. Desarrollado por el estudio español Out of the Blue, este título de aventura ha conquistado a los fans de la literatura de H.P. Lovecraft y a todos los amantes del género de aventura gráfica.

Ya sabíamos que Call of the Sea dejaría de ser exclusivo de Xbox y que saldría en PS5 y PS4, ya que sus creadores lo confirmaron hace unas semanas. Y ahora, ya conocemos que el título de Out of the Blue llegará mañana mismo a PS Store, para todos los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Así lo confirma la cuenta oficial de PlayStation en Twitter, sorprendiendo a todos con un pequeño tráiler de Call of the Sea con motivo de su lanzamiento en PS5 y PS4. Además, sus creadores han compartido una entrada en el blog oficial de PlayStation, revelando algunos detalles principales del juego.

''Un juego inspirado en Lovecraft donde el héroe... ¿escapa de la locura? Obtén más información sobre el juego de aventuras Call of the Sea, disponible mañana para PS4 y PS5'', se puede leer en la cuenta oficial de PlayStation en Twitter.

call of the sea

Si no conoces Call of the Sea, se trata de una aventura gráfica ambientada en los años 30, que nos lleva a una misteriosa isla desierta. En el papel de la protagonista, interpretada por la actriz Cissy Jones (Firewatch, The Walking Dead), deberemos descubrir un gran misterio y encontrar a nuestro marido desaparecido. Encontraremos numerosas referencias a la mitología de Lovecraft, algo que encantará a los fans del famoso escritor.

Por otro lado, hace unos días os contamos que Call of the Sea se había filtrado para Nintendo Switch en Taiwán. Sobre ello no hay novedades, aunque es muy posible que con el tiempo acabamos teniendo el juego de Out of the Blue disponible en la consola híbrida.

Juegos de PS4 a los que les cuesta mucho arrancar pero que no te arrepentirás de seguir jugando

Juegos de PS4 a los que les cuesta mucho arrancar pero que no te arrepentirás de seguir jugando

Si quieres una gran experiencia con tu PS4 (o PS5) y no te importa esperar unas cuantas horas a que llegue lo mejor de cada juego, estos 10 títulos son perfectos.

Descúbrelos

Call of the Sea llegará mañana, 11 de mayo, a PS5 y PS4. Si te llama la atención este juego y quieres saber más de él, os recomendamos leer nuestro análisis en Hobby Consolas.

Fuente: PlayStation Blog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.