Logo Hobbyconsolas.com

Ya conocemos fecha y hora para las críticas de The Callisto Protocol

The Callisto Protocol EMBARGO 26 octubre

El embargo de análisis de The Callisto Protocol se levantará el mismo día de lanzamiento, el viernes 2 de diciembre, por la mañana muy temprano (6 AM hora española).

The Callisto Protocol es uno de los últimos grandes lanzamientos que le quedan a 2022, y es un AAA inusual, porque es una nueva IP, de un estudio nuevo (aunque liderado por un viejo conocido, como es Glen Schofield)... y producido por Krafton, hasta ahora conocidos solo por PUBG Battlegrounds.

Las expectativas de The Callisto Protocol son enormes, tantas que incluso ha protagonizado la portada de nuestro último número de la revista

Y ya sabemos dos detalles sobre su lanzamiento: el parche de día 1 y la fecha y hora de publicación de las críticas.

El embargo de The Callisto Protocol se levanta el mismo día de lanzamiento

Según Twisted Voxel, el embargo de los análisis de The Callisto Protocol se va a levantar el mismo día del lanzamiento del juego. Es decir, este viernes 2 de diciembre, a las 6 AM CET (hora peninsular española).

Aquellos que quieran esperar a leer las críticas antes de comprar el juego tendrán que esperar al día de lanzamiento. El viernes por la mañana muy temprano os encontraréis con las críticas de The Callisto Protocol publicadas en todos los medios.

Por otro lado, se ha revelado también que la versión de lanzamiento de The Callisto Protocol será la 1.02. Este parche de día 1 pesará 26,9 GB, por lo que tendrás que esperar a una descarga bastante pesada antes de poder empezar a jugar.

¿Tenéis ganas de The Callisto Protocol? El juego es "gold", o sea, que está terminado, desde el 21 de octubre, pero el equipo de Striking Distance Studios ha seguido trabajando en corrección de bugs hasta el lanzamiento.

The Callisto Protocol saldrá el 2 de diciembre, y esté además de salir en PS5, Xbox Series X y PC, también saldrá en PS4 y Xbox One.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.