Logo Hobbyconsolas.com

Glen Schofield se hace eco de la portada de Hobby Consolas con The Callisto Protocol

Hobby Consolas 377, ya a la venta con The Callisto Protocol en portada

Glen Schofield ha dado las gracias a un par de portadas que tienen a The Callisto Protocol en primera plana. Entre ellas está la del nuevo número de Hobby Consolas titulando "Terror en el espacio profundo [...] Así será el heredero de Dead Space".

Hace unos días anunciábamos que Hobby Consolas 377 ya estaba a la venta con The Callisto Protocol en portada. Algo que Glen Schofield desde Striking Distance Studios ha felicitado en RRSS.

El creador de Dead Space (el cual pronto tendrá un remake) ha aprovechado un momento para juntar a dos revistas de videojuegos que se han puesto a la venta este mes con su juego en primera plana.

Os dejamos con el tuit de Schofield, el mismo que hace poco prometía que no habrá crunch en las ¿secuelas? de The Callisto Protocol: "La verdad, metí la pata", se sinceraba.

"Un par de portadas más - PS Extreme de Polonia y Hobby Consolas de España", empezaba diciendo el CEO a través de su cuenta de Twitter.

"Hobby lleva en torno a unos 25 años. Increíble. ¡Muchas gracias a las dos! Falta menos de una semana para el lanzamiento. Me está entrando esa excitación nerviosa".

Aunque se ha quedado un poco corto ya que el año pasado celebrábamos nuestro 30 cumpleaños recordando que en 30 años han cambiado los juegos, los jugadores… y la prensa de videojuegos.

The Callisto Protocol y su inminente lanzamiento

El nuevo juego de Striking Distance Studios está a menos de una semana de su estreno y por ello Glen Schofield se encuentra ultimando los detalles para que llegue a buen puerto.

Ya sabemos que es Gold y está terminado y parte de su desarrollo fue en España, por lo que podemos estar tranquilos de que al juego le queda poco por pulir.

Eso sí el tráiler de lanzamiento del juego y el hecho a modo Live Action nos dejaban un poco más con los dientes largos.

Hace poco también salieron a la luz los trofeos a conseguir en The Callisto Protocol, aunque podría ser una lista incompleta ya que falta uno de los más sonados.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Eso ha hecho sospechar a más de una persona, pero el mismo Schofield asegura que no se están guardando nada para el pase de temporada y confirma todo lo que tienen: DLC, nuevas animaciones, modos de juego...

Echad un vistazo a sus requisitos mínimos y recomendados en PC, pero sin dejar de mirar los nuevos detalles de la ambientación, personajes y enemigos; un descenso a los infiernos espaciales.

Glen Schofield se ha hecho eco de la portada de Hobby Consolas con The Callisto Protocol, ¿la tienes ya en tu poder?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.