Esto es lo que incluye el pase de temporada para The Callisto Protocol: DLC, nuevas animaciones, modos de juego...

The Callisto Protocol

Striking Distance Studios revela lo que incluye el pase de temporada para The Callisto Protocol, a través de su página oficial de Steam. ¿Te harás con la edición Digital Deluxe?

Muy pronto tocará viajar a una peligrosa prisión espacial, asi que debes estar preparado. También te servirá de calentamiento antes de regresar al USG Ishimura en Dead Space Remake (que llega en enero de 2023). Antes tocará sumergirse en The Callisto Protocol.

Esta aventura de ciencia ficción y terror llega firmada por Glen Schofield, creador de Dead Space y veterano desarrollador de Sledgehammer, junto a su estudio Striking Distance.

The Callisto Protocol aterriza en las tiendas el próximo 2 de diciembre, aunque en las redes ya se han empezado a filtrar gameplays y vídeos del juego, así que tened mucho cuidado.

VIDEO

The Callisto Protocol - Impresiones y gameplay - EMBARGO 26 octubre

Si quieres saber más sobre el título de Striking Distance Studios, os recomendamos escuchar el podcast-precuela cortesía de Gwendoline Christie, actriz de Juego de Tronos. O quizá prefieras echarle un ojo al listado de trofeos (cuidado SPOILERS).

Para redondear la semana previa al lanzamiento, Striking Distance ha detallado todo lo que incluye el pase de temporada del juego en la página oficial de Steam.

Pase de temporada ''de muerte''

Además de la edición estándar, The Callisto Protocol tiene una edición especial en formato digital que da acceso al pase de temporada. Es una política habitual en la mayoría de lanzamientos desde hace bastantes años.

Todos los poseedores de la Digital Deluxe Edition de The Callisto Protocol tendrán acceso al pase de temporada. Es decir, que podrán disfrutar sin coste adicional de una serie de novedades.

Para empezar, se incluye un DLC de historia que se activará cuando esté disponible (aún no hay fecha ni otros detalles). The Callisto Protocol ampliará su trama a posteriori.

The Callisto Protocol

También incluye un paquete de skins del Camino Exterior, cuyo principal atuendo es la armadura de la Vía Exterior, una organización que opera contra la UJC y tendrá que sobrevivir en Calisto.

En cuanto al Paquete Contagio, los creadores de The Callisto Protocol han desvelado que se trata de un nuevo modo de juego (o mejor dicho, de dificultad) que convertirá la experiencia en una pesadilla espacial.

No solo tendremos una barra de salud reducida, sino que los enemigos serán más fuertes y la munición escaseará por doquier. También se incluye el factor muerte permanente (olvídate de reintentos) y hasta 13 nuevas animaciones de muerte para Jacob.

Dead Space Remake vs The Callisto Protocol, las dos caras del terror espacial

Comparativa Dead Space The Callisto Protocol

Por otro lado está el Paquete Riot, que principalmente agrega una zona secreta a la prisión de Black Iron. En realidad se trata de un modo horda, en el que vamos consiguiendo créditos al eliminar enemigos, mientras mejoramos las armas y disfrutamos de nuevas skins/animaciones.

¿Te interesa hacerte con la Digital Deluxe Edition? Estará disponible a partir del 2 de diciembre a un PVP de 89,99 euros en PS Store y Microsoft Store, mientras que en Steam podrás conseguirla a un menor precio (de 79,99 euros). The Callisto Protocol promete poner el broche de oro al 2022.

Y además