Logo Hobbyconsolas.com

Ve calentando para The Callisto Protocol con su particular precuela... un podcast de terror narrado por una vieja conocida de Juego de Tronos

The Callisto Protocol

El terror espacial de The Callisto Protocol ya se puede ir disfrutando antes de su lanzamiento. Los creadores del juego han presentado su podcast narrativo que hace de secuela del juego, con una voz muy conocida detrás de su trama.

Uno de los juegos más esperados de cara a diciembre es The Callisto Protocol. El heredero de Dead Space ha dejado muy buenas sensaciones tras las primeras pruebas y promete darnos terror espacial del bueno, con sangre, desmembramientos y mucho más gracias a Striking Distance.

The Callisto Protocol se lanza el 2 de diciembre en PS5, Xbox Series X|S y PC y nos llevará a una prisión espacial que se ha descontrolado más de la cuenta... Si queréis conocer más sobre el universo del juego, que sepáis que podéis hacerlo. ¿Cómo?

Striking Distance Studios ha anunciado el lanzamiento de una particular precuela en forma de podcast narrativo de terror. Helix Station, así se llama esta curiosa idea, ya dispone de dos capítulos y promete ofrecer una mirada en profundidad a todo lo que sucede antes del juego.

¿Aún necesitas más incentivos? Pues que sepas que este podcast cuenta con la participación de la actriz de Game of Thrones y Star Wars, Gwendoline Christie, Brienne de Tarth, que hablaba así de su trabajo.

Helix Station es una pieza oscura y emocionante de terror de ciencia ficción. Fue increíble trabajar con el equipo de Striking Distance Studios para dar vida al personaje de Percy y sentar las bases narrativas de The Callisto Protocol.

Como ya hemos comentado, los primeros dos episodios de Helix Station están disponibles en las principales plataformas de podcast y esta serie irá recibiendo nuevos episodios de forma semanal hasta lo que queda de noviembre. 

En cuanto a la trama, sabemos que el personaje de Christie es una rastreadora de saltos llamada Percy, pero hay más en liza. Michael Ironside da vida al rastreador de saltos Kane, mientras se enfrentan al oficial de la prisión Black Iron, que obligará a la pareja a parar en la estación Helix.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Planes de futuro para The Callisto Protocol

El universo de The Callisto Protocol iba a haber formado parte del de PUBG en un inicio, pero al final se acabó separando, dado el poder que tiene este y que parece que la compañía quiere explotar en un futuro.

Ya sabemos que The Callisto Protocol recibirá más contenido durante el primer año, sus creadores hablaban sobre futuros DLC y ya se ha mencionado en alguna ocasión que podríamos ver más secuelas de este primer juego. ¿Por cuál os decantaréis? ¿Dead Space Remake o este nuevo título? Hay terror espacial para aburrir.

Fuente: Games Radar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.