Logo Hobbyconsolas.com

The Callisto Protocol ya es gold, la obra de Striking Distance Studios está terminada y llega el 2 de diciembre

The Callisto Protocol - Gold

The Callisto Protocol es gold, eso signfica que ya está terminado y a partir de ahora ya sólo quedar pulir el juego para su lanzamiento. A la venta el próximo 2 de diciembre, sin retrasos ni impedimentos a la vista.

The Callisto Protocol ya es gold, el nuevo y primer juego de Striking Distance Studios está terminado un mes y medio antes de su estreno en consolas y PC.

Porque sí, el juego dirigido por Glen Schofieldno se retrasa, fue un error de Epic Games Store. Junto a esta noticia confirmaron además su propio modo rendimiento a 60 fps.

A través de un tuit, el nuevo estudio del creador de Dead Space daba las buenas noticias a todos los seguidores de la cuenta, prensa especializada e interesados en el título de terror.

"¡Estamos encantados de anunciar que The Callisto Protocol ya es Gold!", decía la primera parte del tuit que podéis leer justo debajo y sin pandemia que lo impida.

"En nombre de todos en Striking Distance Studios, muchas gracias por el apoyo y emoción. No podemos esperar a que os enfrentéis a los horrores que esperan en la Prisión Black Iron el 2 de diciembre".

Aunque sobre esto ya dieron una especie de anticipo con un tráiler. ¿Se descubrirán los secretos de la prisión Black Iron, en la órbita de Júpiter?

Tened en cuenta que The Callisto Protocol ya puede reservarse en tiendas GAME: con un pin y un DLC como regalos exclusivos.

La luna del juego, protagonista silenciosa

A esto hay que añadirle el hecho de que The Callisto Protocol durará 12-14 horas y será rejugable gracias a las llamadas "rutas beta", que además darán que hablar a los jugadores.

Y su lanzamiento no es el final, el título recibirá más contenido durante el primer año: sus creadores en Striking Distance Studios hablan sobre futuros DLC.

Ya queda poco para encarnar a Josh Duhamel como como Jacob Lee en The Calisto Protocol. ¿Sabíais que pudo lanzarse directamente en Xbox Game Pass?

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

El juego no es que haya estado exento de polémica tras el sonado tuit de Schofield por el crunch, algo que habrán provocado sus enemigos recordando al xenomorfo de Alien Isolation.

Aunque por nuestra parte salimos más que encantados tras las impresiones de The Callisto Protocol con demo extendida y entrevista a Glen Schofield.

Ahora que The Callisto Protocol ya es gold y está terminado, ¿vais a llevar bien la espera sabiendo que para el 2 de diciembre queda aún más de un mes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.