Logo Hobbyconsolas.com

The Callisto Protocol tiene un nuevo tráiler espeluznante

The Callisto Protocol

Nuevo tráiler de The Callisto Protocol, el survival horrordel creaor de Dead Space, que se adelanta al remake de su antigua obra y sale el 2 de diciembre. ¿Descubrirás los secretos de la prisión Black Iron, en la órbita de Júpiter?

The Callisto Protocol es uno de los juegos más esperados para el final de año. Este survival horror espacial sale el 2 de diciembre en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, y a pesar de ser una nueva IP ha despertado una gran expectación... por sus razonables parecidos con Dead Space.

El estudio Striking Distance Studios ha publicado hoy su mejor tráiler hasta la fecha, dos minutos llenos de imágenes de nuevos entornos en la Prisión Black Iron, localizada en la luna de Júpiter Calisto.

A los mandos de The Callisto Protocol está Glen Schofield, antiguo creador de Dead Space, ahora en un nuevo estudio llamado Striking Distance Studios. Y ojo, que lo publicará Krafton, autores de PUBG Battlegrounds.

El mejor tráiler de The Callisto Protocol

The Callisto Protocol narrará la historia de un preso de la estación espacial Black Iron, en la órbita de Calisto (si era inocente o no lo tendremos que descubrir jugando). Lo que sí parece es que la invasión de unos parásitos alienígenas ha venido muy bien a algunos para librarse del resto de presos... pero no contaban con los los supervivientes.

El actor Josh Duhamel interpreta al protagonista, Jacob Lee. En este tráiler también vemos a Karen Fukuhara, la actriz conocida por Kimiko en The Boys, la serie de superhéroes de Amazon Prime Video.

The Callisto Protocol será un juego muy ambicioso... de hecho su director Glen Schofield se jactaba hace poco de haber hecho "crunch" con semanas de 100 horas de trabajo.

Y sí, es muy curioso que The Callisto Protocol, juego muy inspirado en la saga Dead Space y de su mismo creador, vaya a salir un mes antes que el propio remake oficial de Dead Space. Que también tiene una pintaza...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.