Logo Hobbyconsolas.com

The Callisto Protocol no se retrasa, fue un error de Epic Games Store, y confirma modo rendimiento a 60 fps

The Callisto Protocol

The Callisto Protocol sigue programado para su estreno en diciembre y no va a haber ningún retraso, todo fue un error en Epic Games Store que ya han subsanado; desde el estudio confirman su propio modo para jugar a 60 FPS.

En la tarde del 18 de octubre empezaron a saltar las alarmas, Epic Games Store había fijado que The Callisto Protocol para un estreno en febrero. Pero Striking Distance ya ha dicho que eso no es así y ha confirmado incluso un Modo Rendimiento.

El nuevo juego dirigido por Glen Schofield (la mente tras Dead Space) tiene previsto lanzarse el próximo 2 de diciembre de 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Series X y PC.

Y pese a que esto va a traer cola con respecto a lo que Warner Bros. Games Montréal dijo sobre Gotham Knights, el juego de terror de Striking Distance Studios sí que tiene Modo Rendimiento.

En concreto el tuit lanzado por la cuenta oficial del juego en la red social decía: "Nos gustaría informaros a todos de que el 2 de diciembre se va a hacer el envío global".

Esto quiere decir que a partir de dicha fecha el juego ya va estar en las tiendas de todo el mundo, lo que desmiente un retraso del juego al 12 de febrero de 2023.

Además de esto, decían al final: "Y sí, vamos a tener un Modo Rendimiento a 60 FPS" con lo cual se va a poder jugar al terror más asfixiante con una tasa de frames superior a los 30.

¿Listos para jugar con Josh Duhamel como Jacob Lee?

Añadido a todo esto, la página del blog de Epic Games Store ha actualizado su confusión. "Aclaración: Originalmente sugerimos una fecha de lanzamiento del 12 de febrero de 2023 para The Callisto Protocol.

Fue un error y nos complace clarificar que el juego sigue actualmente programado para su estreno el 2 de diciembre de 2022" y menos mal que eso sigue así.

Sobre todo porque el calendario de lanzamientos para la primera mitad de 2023 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PCes de LOCOS.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Hogwarts Legacy, Dead Island 2 o Like A Dragon: Ishin son algunos de los nombres que van a estar a principio y finales de febrero, porque San Valentín también se puede celebrar jugando.

Por el momento The Callisto Protocol ya puede reservarse en GAME y dura de 12 a14 horas. En su último tráiler aún no se anticipan esos contenidos posteriores al estreno con DLC.

Eso sí, está claro que entra dentro de los mejores juegos para el final de 2022. ¿Sabíais que The Callisto Protocol pudo lanzarse directamente en Xbox Game Pass?

Tras muchas especulaciones The Callisto Protocol llega de manera oficial el 2 de diciembre. A eso le tenemos que añadir su modo rendimiento a 60 FPS en consolas, ya que Epic Games Store sólo tuvo una confusión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.