Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores juegos para el final de 2022. ¡Recomendaciones en Hobby Podcast y Directo!

Traca final de mejores juegos de 2022

Dedicamos el Hobby Directo a los juegos que más esperamos del último tramo de 2022: God of War Ragnarok, Pokémon Escarlata y Púrpura, The Callisto Protocol, A Plague Tale: Requiem... Ya podéis verlo en diferido o escucharlo en formato podcast.

Como cada jueves, ayer celebramos un nuevo Hobby Directo, el programa en el que varios miembros de la redacción se reúnen para charlar sobre videojuegos, cine, series y la vida en general. Dado que ya estamos todos (o casi todos) de vuelta de las vacaciones, el programa estuvo dedicado a poner la mirada en el futuro.

Y, más concretamente, en todos los juegos que nos esperan de aquí a que acabe el año. Porque en 2022 hemos disfrutado de grandes títulos, pero la traca final promete ser todo un espectáculo. Si queréis ver el programa en diferido, os lo dejamos a continuación:

Pero antes de tratar el tema del día, y como suele ser habitual, hablamos sobre los juegos que nos han tenido ocupados durante los últimos días (ya sea por trabajo, por ocio o por ambos) e hicimos un breve repaso a la actualidad, tratando temas como las nuevas filtraciones del Silent Hill, Phantom Liberty, la recién anunciada expansión para Cyberpunk 2077 y el nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Hecho esto, pasamos al plato fuerte: los mejores juegos para el final de 2022. Hicimos un repaso a algunos de los título que más esperamos, como Pokémon Escarlata y Púrpura, A Plague Tale: Requiem, The Callisto Protocol, God of War: Ragnarok, Gotham Knights, Evil West, Valkyrie Elysium, Soulstice, Skull & Bones... ¡Y muchos más!

Y si sois más de oír que de ver, aquí podéis escuchar o descargar esta misma charla sobre los mejores juegos para el final de 2022, convertida a podcast:

Por supuesto, si lo vuestro son los podcast, podéis encontrar el Hobby Podcast en las plataformas habituales, pues cada semana los subimos a todas ellas. Os dejamos los enlaces a cada una:

Y también podéis recuperar nuestras charlas de semanas anteriores, como el repaso a los mejores juegos de PS3 o a los mejores libros de ciencia-ficción y fantasía. ¡Os esperamos el jueves que viene!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.