Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler live action de The Callisto Protocol, que nos hace soñar con una futura película al estilo Alien

The Callisto Protocol

The Callisto Protocol se disfraza de película de ciencia ficción y terror con este espeluznante tráiler live action protagonizado por Josh Duhamel.

Dentro de muy poco nos tocará vivir una nueva aventura de terror en el espacio. Sí, sabemos que en enero llega el remake de Dead Space, pero antes aterrizará The Callisto Protocol, el nuevo título de Striking Distance Studios dirigido por Glen Schofield.

Será el 2 de diciembre cuando Jacob Lee salga de su celda en la prisión de máxima seguridad Black Iron, ubicada en la luna de Júpiter (Calisto) y amenazada por los terroríficos biófagos.

Todo suena a Dead Space, pero lo cierto es que The Callisto Protocol tendrá su propia personalidad cuando llegue a PlayStation, Xbox y PC. Tenemos muchas ganas de vivir esta aventura en la luna muerta de Calisto.

Ya sabéis que The Callisto Protocol está protagonizado por Jacob Lee, interpretado por el actor Josh Duhamel (Transformers), que ahora muestra su aspecto real en un nuevo tráiler del juego.

¿Veremos en el futuro una película de The Callisto Protocol? Habrá que ver cómo funciona el juego de Striking Distance Studios, pero, a juzgar por este nuevo tráiler, creemos que sería un taquillazo.

The Callisto Protocol ''en vivo''

Striking Distance Studios ha compartido un nuevo tráiler de The Callisto Protocol, esta vez apostando por el formato live action (imagen real) que ya vimos en títulos como The Medium.

De esta forma es el propio Josh Duhamel (que ha prestado su imagen para el videojuego) el que protagoniza este fragmento. Incluso podemos verlo frente a frente con un biófago, que son las temibles criaturas que amenazan nuestra integridad en The Callisto Protocol.

Todo desprende un aire a blockbuster de ciencia ficción y terror, aunque con ese alma serie B que tanto nos gustó en cintas como Alien o The Thing. Es una delicia de tráiler.

Jacob Lee tendrá que sobrevivir a los helados páramos de Calisto, pero también en los túneles subterráneos de Black Iron y otros escenarios. El tráiler termina con nuestro protagonista siendo atacado por hordas de biófagos.

Que, por cierto, el pase de temporada del juego incluirá un modo horda de estas características. También se agregan nuevas animaciones de muerte y gore a mansalva, así que tenedlo en cuenta a la hora de elegir qué edición comprar.

The Callisto Protocol

Si te has quedado con ganas de más, y no puedes esperar al 2 de diciembre, ayer os revelamos nuevos detalles ambientales y visuales de The Callisto Protocol.

The Callisto Protocol llega a las tiendas el próximo 2 de diciembre, disponible de forma simultánea en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. ¿Ganará la batalla a su primo lejano Dead Space Remake? Lo sabremos en los dos próximos meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.