El nuevo parche para The Callisto Protocol te permite omitir las animaciones de muerte del protagonista

The Callisto Protocol

Ya puedes saltar las escenas más gore de The Callisto Protocol y evitar recrearte en tu fracaso. Es una de las novedades incluidas en el nuevo parche.

Los amantes del terror y la ciencia ficción lo están pasando genial con The Callisto Protocol, el nuevo juego del creador de Dead Space con su estudio Striking Distance. Es un survival horror de la vieja escuela, disfrazado bajo un envoltorio de moderna aventura sci-fi para PC y consolas.

El título de Glen Schofield y Striking Distance Studios afronta algunos problemas de rendimiento, especialmente en la versión para PC. Muchos jugadores se sienten decepcionados por este motivo.

Eso sí, los creadores de The Callisto Protocol siguen trabajando para solventar los problemas de tartamudeo y el rendimiento irregular. Hasta la fecha se han lanzado dos parches para PC, PlayStation y Xbox.

VIDEO

The Callisto Protocol - Tráiler

Desde el pasado jueves 15 de diciembre está disponible el segundo, que tiene un tamaño de 11GB y no solo corrige errores, sino que incorpora algunas novedades jugables.

Es más, los chicos de Striking Distance han agregado una característica que permite a los jugadores más sensibles disfrutar de The Callisto Protocol, por muy surrealista que parezca.

Omitir escenas gore nunca fue tan fácil

El nuevo parche para The Callisto Protocol incorpora algunas novedades destacadas para el combate. Más allá de cambiar las mecánicas de juego, lo que hace es acelerar las animaciones de Jacob Lee durante las escenas de lucha.

De esta forma, nuestro protagonista se cura más rápido y puede cambiar de arma con mayor agilidad, lo que sin duda es una gran noticia para librarnos de los biófagos.

Pero lo que más nos ha llamado la atención es una nueva función que permite omitir las animaciones de muerte en The Callisto Protocol. Dicho de otra forma, nos deja saltarnos las escenas más gore del juego.

The Callisto Protocol EMBARGO 2 de diciembre

Es una decisión un tanto extraña, pues precisamente es uno de los pilares de The Callisto Protocol (siguiendo el ejemplo de Dead Space). Después del nuevo parche ya es posible omitir estas escenas.

Cuando Jacob Lee muere, vemos como un biófago nos convierte en papilla de diferentes formas, lo cual es un deleite para los fans del terror y el gore... pero quizá no sea del agrado de todos.

¿El mejor terror del año? Hablamos con el creador de MADiSON, una de las sorpresas de 2022

verticalImage1671547640327

Recordad que la edición Deluxe de The Callisto Protocol (que da acceso al pase de temporada) incluye animaciones de muerte exclusivas, las cuales también se podrán omitir si se da el caso.

The Callisto Protocol está disponible desde el 2 de diciembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Si ya te has cansado de ver a Jacob convertido en pedacitos, debes saber que ya puedes saltarte estas escenas con solo pulsar un botón.

Y además