Logo Hobbyconsolas.com

The Callisto Protocol recibe un segundo parche en PC que reduce el "stuttering" o petardeos y mejora el rendimiento

The Callisto Protocol

Striking Distance Studios sigue actualizando The Callisto Protocol en PC y ahora han lanzando un segundo parche. Con este se reduce el "stuttering" o petardeos y mejora el rendimiento en general.

The Callisto Protocol llegaba a PC (y Steam Deck) con más problemas que en PS5, PS4 y Xbox. Por eso el estudio lanzaba un primer parche si mejorar rendimiento, que es lo que han tocado ahora.

El juego de Striking Distance Studios llegaba muy criticado en su versiones para PC y Xbox, porque pese a los problemas de rendimiento tenía ciertas carencias impropias en un juego de su talla.

Por fortuna el estudio están enmendando dichos problemas y ahora esperan ver una mejoría con este segundo parche, pese a que ya hay ciertos usuarios que no les ha ido nada bien actualizar de nuevo.

Como vais a poder leer en el tuit, el estudio comandado por Glen Schofield ha informado de todo ello a través de la cuenta oficial de The Callisto Protocol en Twitter.

"Estamos al tanto de vuestros comentarios y trabajando duro para optimizar aún más el rendimiento en PC", empezaba diciendo Striking Distance Studios en el tuit.

"Hoy hemos lanzando una nueva actualización en PC que mejora el almacenamiento en caché de PSO y reduce aún más los problemas de tartamudeo.

Además, hay optimizaciones en PC y consolas ya en camino. Seguid atentos", por lo tanto está claro que hay mucho por mejorar hasta tener un resultado óptimo.

The Callisto Protocol y su terror: ¿da más miedo jugarlo o intentarlo?

A pesar de que esta actualización en PC llega poco después de una general, la anterior estaba centrada en consolas PlayStation y Xbox, mientras que esta en la versión de ordenadores.

Y tanto que sí ya que lo verdaderamente terrorífico de The Callisto Protocol es su versión de PC. De hecho, en Steam sus reseñas han cambiado a Variadas, pero hace poco eran muy negativas.

Todo ello sin contar que la crítica internacional está dividida con The Callisto Protocol, un eficaz y espectacular survival horror... pero poco original.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por el momento, la propia Striking Distance Studios confirmaba para The Callisto Protocol 6 meses de actualizaciones y contenido empezando con modo Hardcore y Nuevo Juego+.

Aún así el título de terror está entre los 10 mejores juegos y lanzamientos de diciembre con los que terminar el 2022 por todo lo alto.

¿Habéis jugado ya a The Callisto Protocol con este segundo parche en PC? ¿Qué tal la reducción del "stuttering" o petardeos junto a la mejora en el rendimiento?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.