The Callisto Protocol confirma 6 meses de actualizaciones y contenido empezando con modo Hardcore y Nuevo Juego+ el 7 de febrero

The Callisto Protocol

El nuevo juego de terror y ciencia ficción de Striking Distance Studios ya está disponible en las tiendas. Recibirá nuevo contenido adicional a partir del 7 de febrero, y esta es su hoja de ruta a corto plazo.

No hagáis planes para este fin de semana, porque hoy comienza una nueva epopeya espacial que os hará temblar de miedo. The Callisto Protocol por fin está entre nosotros, y de hecho podéis leer nuestro análisis en Hobby Consolas para saber si está a la altura de las expectativas.

Ya os adelantamos que, en efecto, The Callisto Protocol es un survival horror de pura cepa pero actualizado en términos técnicos. Nos recuerda a los remakes de Resident Evil, pero bajo la temática especial de Dead Space o la saga Alien.

The Callisto Protocol aterriza hoy en las tiendas de todo el mundo, y es muy posible que muchos de vosotros lo tengáis ya en vuestras manos. ¿Lograréis sobrevivir a la luna muerta de Calisto?

VIDEO

The Callisto Protocol - Impresiones y gameplay - EMBARGO 26 octubre

Recordad que, más allá de la aventura principal, la edición Digital Deluxe de The Callisto Protocol incluye un pase de temporada con el modo Horda, cosméticos exclusivos y el acceso a un futuro DLC de historia.

Striking Distance Studios (estudio liderado por Glen Schofield, creador de Dead Space) ha anunciado las novedades que llegarán a The Callisto Protocol en los próximos meses de 2023.

Un reto te espera en Black Iron

The Callisto Protocol EMBARGO 26 octubre

The Callisto Protocol llega hoy a las tiendas, y ya podéis jugarlo en PlayStation, Xbox y PC. Desde hace tiempo ya sabíamos que el título recibiría nuevo contenido adicional en forma de actualizaciones y DLC.

De hecho, el pase de temporada da acceso a un DLC de historia del que aún no sabemos nada. También permite disfrutar de las novedades de los Paquetes Riot y Contagio (aquí encontrarás más información).

Striking Distance Studios ha confirmado que The Callisto Protocol recibirá nuevo contenido y actualizaciones durante seis meses del próximo año 2023.

El carrusel del horror empezará el 7 de febrero, y además las actualizaciones principales (al margen del citado DLC o el pase de temporada) serán 100% gratuitas en todas las plataformas.

Si crees que The Callisto Protocol fue demasiado fácil o te quedaste con ganas de más (es un título algo corto), entonces tienes que descubrir el modo Hardcore y Nuevo Juego+.

Nuevo Juego+ es una experiencia totalmente renovada que, aunque cuenta la misma historia protagonizada por Jacob Lee, incluye elementos novedosos y algunos cambios que otorgan frescura al cómputo global de The Callisto Protocol.

En cuanto al modo Hardcore, es un modo de dificultad que cumplirá las expectativas de los más experimentados. Eso sí, preparaos para pasarlo realmente mal recorriendo la luna Calisto y los entresijos de la prisión Black Iron.

Dead Space Remake vs The Callisto Protocol, las dos caras del terror espacial

Comparativa Dead Space The Callisto Protocol

Ambas novedades llegarán a The Callisto Protocol de forma gratuita a partir del 7 de febrero de 2023, junto a nuevo contenido vía actualización. En total habrá seis meses de novedades terroríficas.

The Callisto Protocol ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. En Hobby Consolas ya puedes leer nuestro análisis, y recuerda que dentro de un mes llegará su primo Dead Space Remake para darle buena competencia.

Y además