Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así está cambiando su físico Jamie Foxx para convertirse en Mike Tyson en un biopic

Jamie Foxx
Jamie Foxx se prepara para interpretar a Mike Tyson en un biopic que dirigirá Martin Scorsese y el actor ya ha comenzado a mostrar su impresionante cambio físico para la película.

Los biopics siguen de moda desde algunos años y cada vez hay más en la lista. En los últimos años hemos tenido títulos como Bohemian Rhapsody Rocketman, sobre las estrellas musicales Freddie Mercury y Elton John respectivamente, Tolkien, basada en la vida del autor de El señor de los anillos o Judy, el biopic de Judy Garland que le valió varios premios a Renée Zellweger.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Uno de los próximos biopics que veremos próximamente es sobre Mike Tyson, el icónico boxeador estadounidense, a quien interpretará Jamie Foxx (Django desencadenado, Baby Driver). A pesar de que la película de Martin Scorsese se anunció allá por 2015, la producción ha pasado por numerosos retrasos y se ha ido postponiendo en favor de otros proyectos, pero parece que el rodaje ya ha comenzado y la película está por fin encaminada. 

Una de las características más significativas de Tyson es su imponente físico, por lo que Foxx ha pasado por un exhaustivo entrenamiento para lograr un tamaño similar al del púgil. Según hemos podido saber por Fotogramas, Foxx ha hablado en el podcast Catching Up with Mark Birnbaum sobre el impresionante entrenamiento al que se ha sometido.

"Hago 60 dominadas, 60 fondos y 100 flexiones todos los días", confesó el actor. "He transformado mi cuerpo por completo". Foxx también explicó que sus piernas son más delgadas que las de Tyson, por lo que finalmente se utilizarán prótesis y maquillaje para completar la transformación. 

 

 

Foxx filtró en su cuenta de Instagram una foto durante su entrenamiento en la que se puede adivinar algo del actual aspecto del actor, que desde luego ha aumentado su masa muscular. Por lo visto, el biopic sobre Mike Tyson seguirá al boxeador durante diferentes momentos de su vida, por lo que veremos a Foxx con diferentes caracterizaciones y volúmenes. 

"Te aseguro que la gente con la que me cruce por la calle creerá que soy Mike y me pedirá un autógrafo", aseguró el actor. ¿A vosotros qué os pensáis? ¿Os convence cómo pinta Jamie Foxx para interpretar a Mike Tyson?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.