Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rupert Friend habla de "cameos maravillosos" en la serie de Obi-Wan Kenobi

Gran Inquisidor en Obi-Wan Kenobi

El actor, que interpreta al Gran Inquisidor en la serie, ha asegurado que es una de las "mejores adiciones al canon de Star Wars".

Queda apenas más de un mes para que llegue a Disney + la nueva serie en acción real de Star Wars, esta vez protagonizada por Obi-Wan Kenobi, y sus actores, como ya lo llevan haciendo desde que se anunció, continúan poniendo los dientes largos a todos los fans de esta franquicia que están deseando ver al jedi de nuevo en acción. 

El último de ellos ha sido el actor Rupert Friend, que en la serie interpreta al Gran Inquisidor que, pese a que su aspecto, visto en los tráilers, no ha despertado demasiada confianza entre los fans, se sigue mostrando positivo y confiado con respecto a lo que Lucasfilm ha querido contar en este nuevo proyecto lleno de "cameos maravillosos".

"Creo que esta serie es una de las mejores adiciones al canon de Star Wars. Creo que Ewan McGregor ha hecho cosas maravillosas con este papel que les van a encantar a los fans de las películas originales. Evidentemente nos hubiese gustado que estuviese Alec Guinness pero Ewan ha nacido para interpretarlo. Está llena de cameos maravillosos y hasta arriba de Easter Eggs". 

Aseguraba el actor en una entrevista con The Direct en la que también hablaba de las complicaciones de haberse convertido en uno de los villanos más temidos del universo Star Wars. "Es un traje que te hace sudar muchísimo, de hecho tenía cubos para el sudor dentro de las prótesis que vaciábamos al final de la jornada. Parecía un payaso triste pero ¡ha merecido la pena!". 

Obi-Wan Kenobi

Además de con Rupert Friend, la serie de Obi-Wan Kenobi va a contar con otros actores veteranos de la franquicia galáctica, pues no solo ha regresado Ewan McGregor, sino que también lo ha hecho Hayden Christensen que dará un paso más como Anakin Skywalker convirtiéndose en el poderoso Darth Vader. La serie de Obi-Wan Kenobi se estrena en Disney + el próximo 27 de mayo de 2022.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.