Logo Hobbyconsolas.com

La campaña de Halo Infinite tiene el mismo número de misiones que Halo 2

Halo Infinite

Se han filtrado todos los logros de Halo Infinite en sus diferentes modos de juego, así como el número de misiones principales que incluye la campaña.

Queda exactamente una semana para el lanzamiento de Halo Infinite, el esperado regreso del Jefe Maestro a nuestras Xbox One y PC, así como su debut en Xbox Series X|S.

Muchos de vosotros ya estáis dándole caña al multijugador gratuito de Halo Infinite, que está disponible como free to play desde el 15 de noviembre. Y atención, porque los suscriptores de Game Pass Ultimate pueden conseguir cosméticos y XP extra.

Será el próximo 8 de diciembre cuando esté disponible el modo campaña de Halo Infinite (de lanzamiento en Game Pass), del cual ayer tuvimos un espectacular tráiler de lanzamiento.

Como suele ser habitual en juegos AAA, ya se han filtrado todos los logros de Halo Infinite, incluyendo los pertenecientes al modo campaña. No vamos a desvelaros spoilers ni nada similar.

Queda bajo vuestra responsabilidad el ver la lista completa de logros de Halo Infinite. Podéis verlos en este enlace (vía True Achievements), pero avisamos de que se incluyen SPOILERS de la historia.

Halo Infinite tiene un total de 119 logros, con una puntuación máxima de 1600 puntos para tu Gamertag en Xbox y Windows. Además, se incluyen logros de DLC y contenidos adicionales de pago.

Halo Infinite

Alejándonos de los molestos spoilers, también hemos conocido cuántas misiones tiene la campaña de Halo Infinite. Eso sí, hay que matizar una cosa antes de revelaros el dato.

Halo Infinite da un giro de tuerca a la jugabilidad clásica de la saga. Y es que podemos explorar libremente cada zona, cumplir misiones secundarias o ciertas tareas, así que la duración del juego se disparará más de lo previsto.

Dicho esto, la campaña de Halo Infinite incluye un total de 14 misiones principales. Comparándolo con otros juegos de la saga, tiene el mismo número de misiones que Halo 2.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Esto quiere decir que Halo Infinite tendrá menos misiones que Halo 5, por ejemplo. Eso sí, la duración de cada una de ellas y la libertad de acción para el jugador harán que este sea el título más largo de la franquicia.

Halo Infinite llegará a las tiendas el próximo 8 de diciembre, disponible en Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Ya podéis jugar al multijugador, pero para disfrutar de la campaña aún falta una semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.