Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver en directo el Capcom Showcase 2022 (hoy a las 00:00 horas) con novedades de Street Fighter 6, Resident Evil 4 Remake y más

Juegos de Capcom

Esta noche a las 00:00 hora peninsular española se podrá seguir el Capcom Showcase 2022, evento de 35 minutos de duración centrado en Street Fighter 6, Resident Evil 4 Remake y otros títulos de la compañía.

El festival de eventos sigue su curso... y no podemos negar que nos encanta. En este reportaje podéis conocer todas las fechas y streams planeados para este mes de junio, y eso que ya hemos disfrutado como enanos del State of Play, Xbox & Bethesda Showcase o Summer Game Fest.

Atención, gamers, porque esta madrugada se celebra un nuevo evento de videojuegos. Ni más ni menos que el Capcom Showcase 2022, un stream de 35 minutos de duración que sustituye a la conferencia planeada para el E3 2022 (cancelado).

En el Capcom Showcase 2022 se anunciarán novedades de juegos ya anunciados (como Street Fighter 6), pero también habrá lugar para las sorpresas. ¿Secuela de Dragon's Dogma? Ojalá..

Sabemos que tenéis muchas ganas de trasnochar con el Capcom Showcase 2022. En Hobby Consolas os contaremos todas las novedades del evento, pero también os proporcionamos los enlaces para seguirlo en directo.

El Capcom Showcase 2022 comenzará a partir de las 00:00 hora peninsular española de hoy, lunes 13 de junio. Es decir, que técnicamente ya será martes 14 de junio, un dato a tener en cuenta.

Está previsto que el stream dure en torno a 35 minutos, y se anunciarán juegos que llegarán a PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, PC y Stadia en 2022, 2023... y más allá.

Canales para ver el Capcom Showcase 2022 de hoy

Como suele ser habitual, hay tres formas de seguir el evento de Capcom. Os recordamos que se celebra esta noche (a partir de las 00:00 horas) y que concluirá en torno a las 00:35 hora española.

Capcom retransmitirá el evento en directo a través de su canal de YouTube. Podréis verlo en inglés a través de CapcomUSA o en japonés. No hay stream con subtítulos al castellano.

La segunda vía para ver el evento es Twitch. En el canal de CapcomUSA podréis seguir el evento en directo, con unos pocos segundos de ventaja respecto a YouTube.

Street Fighter 6

En esta edición 2022 se incluye la novedad de Tik Tok. En los canales oficiales de Capcom (Capcom en TikTok) se publicarán vídeos, tráilers y otros anuncios de la transmisión.

Por último, os recordamos que en Hobby Consolas encontraréis la mejor información y un resumen de lo anunciado en el evento.

The Callisto Protocol

¿Qué juegos veremos en el Capcom Showcase 2022? Parece bastante claro que Street Fighter 6 y Resident Evil 4 Remake serán las cabezas del cartel, aunque estarán otros como Capcom Fighting Collection, Monster Hunter Rise: Sunbreak, Pragmata o Exoprimal.

El Capcom Showcase 2022 comenzará esta madrugada a las 00:00 hora española. Os recordamos que se podrá seguir en directo por YouTube, Twitch y TikTok, y que durará en torno a 35 minutos. ¿Qué esperas del evento?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Summer Game Fest