Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 4 Remake mostrará novedades en el Capcom Showcase del 14 de junio

Resident Evil 4

Capcom confirma la presencia de Resident Evil 4 Remake en su próximo evento de juegos (programado para el 14 de junio a las 00:00 hora española).

Una de las grandes sorpresas del pasado State of Play de Sony fue Resident Evil 4 Remake. Durante meses se habló sobre esta nueva versión del clásico de Capcom, que finalmente verá la luz el próximo 24 de marzo de 2023.

Todos estamos expectantes ante Resident Evil 4 Remake, que dará un lavado de cara a uno de los juegos más queridos de la saga. Eso sí, de momento solo hemos visto un espeluznante teaser tráiler.

¿Cuándo sabremos más sobre este esperado remake? Pues muy pronto, porque ayer se confirmó el Capcom Showcase, un nuevo evento de juegos de la compañía nipona. Este stream se celebrará el próximo martes 14 de junio a las 00:00 hora peninsular española.

Matizamos esto último porque Capcom lo anunció para el 13 de junio, pero cuenta como 14 de junio en nuestra franja horaria. Y sí, Resident Evil 4 Remake estará en el evento.

Por si no teníamos ya ganas suficientes del Capcom Showcase (ese Street Fighter 6 nos tiene en vilo), la presencia de Resident Evil 4 es un aliciente brutal para no perderse el stream. La propia Capcom lo ha confirmado en sus redes sociales.

Este es el tuit publicado por Capcom, en el que se muestran imágenes del título:

No sabemos qué mostrará Capcom sobre este remake, aunque en el tuit se menciona ''un repaso'' a la entrega recién anunciada. ¿Veremos algo de gameplay? ¿Quizá un tráiler extendido?

Por lo pronto vemos detalles muy continuistas respecto al original de 2005. Este remake parece seguir las pautas de Resident Evil 2 Remake (más fidelidad al clásico), aunque no podemos descartar nuevas secciones y escenarios (como pasó en Resident Evil 3 Remake).

Sabemos que os mordéis las uñas con Resident Evil 4 Remake, y no es para menos. Ya hay fans que encuentran conexiones con Resident Evil Village (la octava entrega), y además conocemos la identidad de la modelo que interpreta a Ashley (la hija del presidente).

Resident Evil 4 Remake

Según los últimos detalles, el Capcom Showcase durará 35 minutos y mostrará novedades de juegos ya anunciados. Eso sí, los fans de Dragon's Dogma mantienen la esperanza de ver una hipotética secuela...

Recuerda: el próximo 14 de junio a las 00:00 horas se celebra el Capcom Showcase, y Resident Evil 4 Remake será una de las estrellas de la función. El esperado survival horror llegará a las tiendas el próximo 24 de marzo de 2023, disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.