Logo Hobbyconsolas.com

¿Quién es la modelo de Ashley en Resident Evil 4 remake? Conoce a Ella Freya

Resident Evil 4 Remake - Ella Freya (Modelo de Ashely)

La modelo de Instagram Ella Freya confirma que tiene el papel de Ashley en Resident Evil 4 remake. La actriz confiesa que "casi llora" cuando vio el tráiler de presentación del juego.

Y llegó el día esperado, Resident Evil 4 remake se confirma oficialmente gracias al State of Play de junio. Ahora bien, ¿sabes quién es la modelo y actriz que da vida a Ashley en el juego?

La celebridad neerlandesa de Instagram tiene nombre y apellidos: Ella Freya. Ella misma ha confirmado emocionarse viendo el tráiler donde da vida facial y/o es actriz de voz en el título de Capcom.

Esto es perfecto porque ahora que el remake de la cuarta parte de Resident Evil es oficial, es hora de conocer un poco mejor a sus actores y actrices.

El gran y esperado remake de Resident Evil 4 tuvo este tráiler debut que podéis ver justo encima de estas líneas con un Leon Kennedy en busca de la hija del presidente de EU: Ashely Graham.

Poco después de la publicación del tráiler, la modelo Freya confirmada a internet que es ella quien va a estar detrás de la nueva Ashley y la que se verá en el juego.

En el tuit escribía: "Cuando vi el tráiler, casi me puse a llorar. Estoy tan contenta ahora mismo. Muchas gracias a todo el mundo desde el fondo de mi corazón" (gracias VGC).

Más tarde añadía a esto: "Estoy muy contenta de unirme a la familia RE". Más abajo está el tuit (en japonés) con el que confirmaba la noticia.

En este otro tuit del pasado 14 de mayo publicaba dos fotos con un simple mensaje: "Estoy 🍊", lo más probable es que se trate de una referencia al color de su vestido.

Freya es una modelo asentada en Japón que tiene página de Patreon y cuenta en Instagram. De manera ocasional hace directos de videojuegos en su canal de YouTube.

"Siempre he tenido una pasión por el modelaje", escribía. "Sin embargo no estoy atada a ninguna agencia y prefiero crear mis propios fotografías junto a un fotógrafo".

Es probable que Freya haya dado sólo su imagen al proyecto Resident Evil 4 remake. Al fin y al cabo una modelo rusa fue la base para el de Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake.

La Ashley original para Resident Evil 4 tuvo de base a la modelo Brooke Elizabeth Mathieson para su aspecto y de su voz se encargó la actriz Carolyn Lawrence.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

De momento (y si la pandemia lo permite) Capcom planea estrenar Resident Evil 4 remake eñ 24 de marzo de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam; aunque también tendrá soporte para PS VR2.

La compañía va a preservar la esencia del juego original a la vez que "introduce una jugabilidad moderna, una historia reimaginada y unos gráficos detalladamente vívidos".

Eso se ve en que Resident Evil 4 Remake recupera elementos de la beta Resident Evil 3.5... incluyendo una cazadora de 1.500 dólares.

Capcom estrenaba Resident Evil 4 en 2005 y a día de hoy es el mejor puntuado de la compañía según Metacritic y sus ventas ascienden a 10,4 millones de copias a través de sus diferentes plataformas.

De momento Ella Freya seguirá activa en Instagram por si os apetece seguirla en caso de que ofrezca avances en el desarrollo del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.