Logo Hobbyconsolas.com

Capcom dará nueva información de Resident Evil 1, 4 y 0 para Switch a finales de febrero

Elisabeth López

Resident Evil 4 PS4 Xbox One

Capcom ha anunciado que, a finales de febrero, es decir, durante los próximos días, compartirá nuevos detalles de los ports de Resident Evil 1, 4 y 0 para Nintendo Switch. Os contamos toda la información a continuación. 

A finales del año pasado, Capcom anunció el lanzamiento de Resident Evil 1, 4 y 0 para Nintendo Switch. Por entonces, la compañía no ofreció apenas detalles sobre la versión de las mencionadas entregas de su serie de juegos más famosa para la consola de Nintendo, aunque lo hará pronto, tal y como ha anunciado su community manager.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Respondiendo a un usuario, a través de su cuenta personal de Twitter, Kat, CM de la división inglesa de Capcom, ha dado a conocer que, durante los próximos días, tendremos más información sobre el lanzamiento de Resident Evil 1, Resident Evil 4 y Resident Evil Zero para Nintendo Switch que, si la compañía no ha cambiado de idea, se producirá en algún momento de este año.

Nosotros seguiremos muy atentos a los movimientos de la compañía para traeros toda la información oficial sobre estos lanzamientos en cuanto esté disponible. Mientras tanto, os invitamos a leer el análisis de Resident Evil HD Remaster, el análisis de Resident Evil 4 y el análisis de Resident Evil Zero HD Remaster para haceros una idea de lo que llegará el próximo año a Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.