Logo Hobbyconsolas.com

Capcom incrementa las bandas sonoras de sus juegos en Spotify

José Luis Ortega

Phoenix Wright Ace Attorney Spirit of Justice

¡Noticias musicales! Capcom ha incrementado su catálogo de bandas sonoras de videojuegos en Spotify incluyendo repertorio de diversos títulos icónicos de la franquicia nipona. 

Ahora, el perfil de Capcom Sound Team en Spotify incluye bandas sonoras de juegos como Street Fighter V, Monster Hunter, Phoenix Wright, Breath of Fire 1-3, Okami o Street Fighter Alpha 3, Mega Man, Mega Man X, Mega Man 11 o Street Fighter 3: 3rd Strike.

Desde este enlace podéis consultar todos los detalles de la lista de bandas sonoras de Capcom en Spotify y escuchar las melodías de vuestros videojuegos favoritos de una de las industrias más icónicas del sector. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Hay que recordar que queda muy poco para que el próximo lanzamiento de Capcom esté con nosotros. Será Devil May Cry 5, que estará disponible a partir del 8 de marzo de 2019, para PCPS4 Xbox One

La próxima entrega de la saga de Capcom estará ambientada después de Devil May Cry 2 y, según comentan desde la compañía, contará con las mejores animaciones faciales que jamás hayan llevado a cabo. Si queréis conocer más sobre el juego, no os perdáis nuestras impresiones de Devil May Cry 5 desde la Gamescom 2018. Y tampoco os perdáis este reportaje sobre el regreso de las sagas míticas de Capcom.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.