Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin

Ya está disponible para descargar la demo de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para PC, a través de Steam.

El universo Monster Hunter está dando que hablar este 2021. Tras el lanzamiento de Monster Hunter Rise, Capcom lanza hoy el emocionante Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, la secuela del juego de 3DS que ya puedes comprar para Nintendo Switch y PC.

Hace un par de días os compartimos nuestro análisis del nuevo juego de la saga, y desde hace semanas ya puedes descargar la demo gratuita de la versión de Nintendo Switch. Si juegas en PC, te alegrará saber que Capcom ha lanzado también una demo, disponible en Steam.

VIDEO

Monster Hunter Stories 2 - Tráiler de lanzamiento y DLC

Desde hoy está disponible la demo de Monster Hunter Stories 2 para PC, y podrás descargarla con un solo clic en su ficha de Steam. La buena noticia es que los jugadores podrán transferir su progreso guardado a la versión final del juego, en caso de que decidan comprarlo.

Esta demo de Monster Hunter Stories 2 es idéntica a la de Nintendo Switch, y se ubica en la parte inicial de la aventura. Podrás probar el título de Capcom y experimentar su propuesta RPG de acción, que bebe de clásicos como Pokémon y se aleja un poco de la línea jugable habitual en la saga.

Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin

Eso sí, debes saber que la demo de Wings of Ruin de PC cuenta con la tecnología anti-trampas de Denuvo, al igual que la versión completa. Muchos jugadores no comparten buenas opiniones de este software, que además está disponible para consolas como PS5.

Como decimos, Monster Hunter Stories 2 es un grandísimo RPG que consigue desmarcarse de lo visto en Monster Hunter Rise y anteriores entregas. Si no termina de convencerte la jugabilidad clásica de la saga, no dudes en probar esta demo gratuita, disponible en Steam.

Los mejores juegos gratis para PC para jugar en 2021

Los mejores juegos gratis para PC para jugar en 2021

Tener un PC te da la oportunidad de disfrutar de montones de videojuegos de forma gratuita, ya sea en solitario o jugando online con tus amigos y otros usuarios.

Descúbrelos

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin está disponible desde hoy, 9 de julio, en exclusiva para PC y Nintendo Switch. Además, en 2022 llegará Monster Hunter Rise a PC, aunque todavía no se conoce la fecha de lanzamiento concreta.

Fuente: Steam

Y además