Capcom tendrá un evento especial online con sus nuevos juegos por el Tokyo Game Show 2025, pero con la ausencia de un título importante

Capcom confirma un evento digital para el próximo 24 de septiembre con novedades de Pragmata, Monster Hunter, Onimusha, Mega Man y Street Fighter.
La feria de videojuegos más importante de Japón se celebra dentro de unos pocos días. Será del 25 al 28 de septiembre cuando conozcamos las novedades de Tokyo Game Show 2025, con las principales editoras niponas preparando sus anuncios para la ocasión.
Ya conocemos los paneles de Capcom, Konami o Koei Tecmo, aunque también se celebrarán eventos digitales que podremos seguir en YouTube y Twitch. Es el caso de Xbox, que podría anunciar Forza Horizon 6 como gran plato estrella, y también de Ryu Ga Gotoku (ojito con Yakuza Kiwami 3).
Pero Capcom no se quedará atrás. La compañía japonesa ha anunciado un nuevo evento digital que tendrá lugar el próximo miércoles 24 de septiembre bajo su formato Capcom Online Program.
El nuevo showcase de Capcom se podrá seguir en directo en España a partir de las 16:00 hora peninsular, a través de los canales oficiales (YouTube) y redes sociales de la compañía.
''¡Acompáñanos el miércoles 24 de septiembre a las 16:00h (hora española peninsular) para disfrutar de un TGS2025 Capcom Online Program de 40 minutos de duración, lleno de emocionantes noticias y novedades sobre los próximos juegos y contenidos de Capcom!''.
Seguro que nos aguarda alguna que otra sorpresa en los 40 minutos que durará la transmisión, con especial énfasis en títulos como Pragmata, Street Fighter 6 o Monster Hunter Wilds. No obstante, hay un pelotazo que se quedará fuera.
Resident Evil Requiem no estará en el nuevo evento de Capcom

El nuevo Capcom Online Program tendrá lugar el próximo 24 de septiembre de 2025 a partir de las 16:00 hora española. Ya han confirmado que durará 40 minutos, y que podemos esperar algunas sorpresas más allá de sus juegos principales que están por llegar.
Eso sí, puntualizan que Resident Evil Requiem no formará parte del showcase. ¿Significa esto que las novedades del survival horror aparecerán en un evento previo de PlayStation la próxima semana?
Es posible, pero habrá que esperar. El que sí estará es Pragmata, el juego de ciencia ficción planeado para lanzarse en PS5, Xbox y PC en 2026, que anticipa novedades importantes, al igual que el recopilatorio Mega Man Star Force Legacy Collection.
Street Fighter 6 también estará en el showcase para anunciar novedades de su año 3 de contenido, incluyendo al personaje de C.Viper, entre otras cosas.
Onimusha: Way of the Sword desvelará un nuevo tráiler, mientras Monster Hunter Wilds presenta su tercera actualización gratuita de cara a finales de este mes de septiembre.
Otro pelotazo que veremos en el Capcom Online Program es Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection, de la mano del productor Ryozo Tsujimoto y el director Kenji Oguro.
A grandes rasgos, esos son los juegos principales de Capcom confirmados para el evento digital, con la notable ausencia de Resident Evil Requiem. Pero, ¿y si anunciasen un remake de Dino Crisis como sorpresón? Crucemos los dedos...
Otros artículos interesantes:
Pragmata
Género
Acción
Compañía
Capcom
Número de jugadores
1
Multijugador
No
Onimusha: Way of the Sword
Género
Acción, Aventura
Compañía
Capcom
Pegi
18
Número de jugadores
1
Multijugador
No
Idioma de los textos
Español
Idioma del audio
Español
Idioma de los subtítulos
Español
Street Fighter 6
Género
Lucha
Compañía
Capcom
Pegi
+12
Número de jugadores
1-2
Multijugador
online, local
Idioma de los textos
Español
Monster Hunter Wilds
Lanzamiento
31-10-2022
Género
Acción, RPG
Compañía
Capcom
Pegi
16
Número de jugadores
1-4
Multijugador
Si
Idioma de los textos
Español
Idioma del audio
Español
Idioma de los subtítulos
Español
Resident Evil Requiem
Lanzamiento
27-2-2026
Género
Acción, Aventura
Compañía
Capcom
Pegi
+18
Número de jugadores
1
Idioma de los textos
Español
Idioma del audio
Español
Idioma de los subtítulos
Español





