Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Brie Larson dice que NO ha firmado por 7 películas

Brie Larson Capitana Marvel

Es cierto que desde Marvel siempre se aseguran la continuidad de sus actores protagonistas para más de una producción, pero siete películas parecía un número excesivo para una superheroína que, ni siquiera, ha hecho su debut cinematográfico todavía. 

Y así lo ha confirmado Brie Larson a través de su Twitter, negando la noticia de The Hollywood Reporter en la que se aseguraba que Capitana Marvel había firmado para siete películas del UCM. "Contrapunto: esto no es verdad", aseguraba la actriz mencionando otro tweet en el que se afirmaba la existencia de dicho contrato. 

En la noticia original de THR se hablaba de los contratos astronómicos de varias de las estrellas de Marvel, como Scarlett Johansson que, por fin, iba a conseguir igualar su sueldo al de sus compañeros Chris Hemsworth y Chris Evans que, por casa película en la que aparecían como Thor o Capitán América recibían 15 millones de dólares. Según dicha publicación, Brie Larson se va a embolsar 5 millones de dólares por su trabajo en Capitana Marvel, pero se aseguraba un aumento de sueldo a medida que fuese protagonizando las supuestas 7 películas de la superheroína que, más tarde, se ha demostrado que no son ciertas. 

Los cómics de Capitana Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

Actores como Chris Evans y Tom Holland sí que han tenido que firmar contratos que les ataban al UCM a lo largo de seis películas, quizá porque sus personajes son mucho más conocidos fuera del mundo de los cómics, e incluso Evans, ha tenido que renegociar su contrato para que se incluyese Vengadores 4, su séptima película como Capitán América, además de los posibles cameos que pueda tener más adelante en otras producciones de Marvel Studios

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.