Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel y Jessica Jones podrían ser gays en la Fase 5 del UCM

Capitana Marvel y Jessica Jones

Con la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel en preparación no son pocos los que están deseosos de conocer qué pasará en este nuevo arco de películas (y ahora también series) para saber hacia dónde tirará la trama y qué otras películas se prepararán de cara a la Fase 5, teniendo claros algunos de los títulos que no se confirmaron para la Fase 4. Como suele ser habitual, los rumores no paran de fluir acerca de las posibles ideas para las próximas producciones Marvel y una de ellas en concreto está dando mucho de qué hablar.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Y es que, según recoge We Got This Covered, Marvel Studios querría tener más inclusión social de cara a sus próximas producciones y para ello introduciría personajes abiertamente homosexuales, incluyendo entre ellos a Capitana Marvel y Jessica Jones, cuya bisexualidad de esta última ya se reflejaba claramente en las páginas de los cómics Marvel.

Esto gustará mucho a buena parte del fandom como también les sentará como un jarro de agua fría a otro tanto, pues no serán pocos los que consideren que no deberían tocar más de la cuenta los personajes mostrados en las películas y series Marvel (o que se cambien demasiado con respecto a lo mostrado en los cómics, según los gustos de cada uno). Lo que realmente debería importar es que estos supuestos cambios se lleven a cabo con la mayor coherencia argumental posible y que no los incluyan de manera forzada, como ha sucedido con otras producciones.

Héroes Marvel que merecen serie en Disney+ y todavía no la tienen

No obstante, el hecho de que conviertan en personajes homosexuales (o bisexuales) a Capitana Marvel y Jessica Jones no deja de ser un rumor de muy poco peso, por lo que tocará esperar a ver cómo se van desarrollando las próximas producciones de Marvel y si tendremos de vuelta las series de Marvel canceladas por Netflix en esa hipotética Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel. Y ya si es con el reparto original mejor que mejor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.