Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Kevin Feige anuncia que será el personaje más poderoso de la franquicia

Jesús Vicario Rodríguez

Capitana Marvel

Pese a que aún queda mucho tiempo para que podamos ver a la Capitana Marvel en la gran pantalla (la película tiene previsto su estreno el 8 de marzo de 2019), las noticias sobre este nuevo proyecto no dejan de sucederse. Hace algunos días supimos que la primera cinta de Marvel, protagonizada por un personaje femenino, se centrará en los orígenes de la heroína. Ahora, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha asegurado al portal web Vulture que la Capitana Marvel será el personaje más poderoso de toda la franquicia:

"Todos los personajes de Marvel tienen defectos, todos tienen una profunda humanidad dentro. Captain Marvel es más poderosa que cualquier personaje que hayamos puesto en una película. Cuando sea presentada, será de lejos el personaje más fuerte que hayamos tenido, así que es importante contrarrestar eso con alguien que se sienta real. Necesita tener esa humanidad y Brie (Larson) puede hacerlo".

Capitana Marvel – Brie Larson es la candidata ideal y dan nombres de posibles directoras

El CEO de Marvel también quiso recordar que el origen de del personaje será clave para su encaje dentro del Universo Cinematográfico. “Hay mucho potencial en los cómics y ha habido tantas encarnaciones de sus poderes que nos hemos centrado en cómo contar sus orígenes. ¿Cómo encaja en lo que estamos haciendo con las siguientes películas de Los Vengadores? Así que realmente eso es lo que ha estado retrasando el anuncio de la película".

Pese a que los responsables de Marvel parecen tenerlo todo muy claro, lo cierto es que la película sobre la Capitana Marvel, aún no tiene director. En agosto los rumores apuntaban a que los estudios estarían barajando los nombres de Niki Caro, Lesli Linka Glatter y Lorene Scafaria para dirigir la cinta. Kevin Feige no ha querido entrar en esta cuestión y se ha limitado a afirmar que espera tener director para final de año.

Como ya conocéis, la Fase 3 de Marvel acaba de empezar, en mayo se estrenó la primera cinta: Capitán América: Civil War y en octubre llegará a los cines Doctor Extraño. Para 2017 se espera la secuela de Guardianes de la galaxia y de Thor, esta vez acompañado de Hulk, y de Spider-Man: Homecoming. Para febrero de 2018 está previsto el estreno de Pantera Negra, en mayo será el turno de Los Vengadores: Infinity War. La secuela de Ant-Man tiene programado su lanzamiento en julio de ese mismo año. Para 2019, Marvel tiene confirmado el estreno de la Capitana Marvel. Por último, Untitled Avengers será la encargada de cerrar esta fase.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.