Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Una nueva ilustración muestra el uniforme rojo y azul con casco

Trailer de Capitana Marvel - Los guiños y referencias

A pesar de ser una de las heroínas más esperadas en el UCM, la campaña de promoción de Capitana Marvel está siendo muy escasa y bastante dispersa, por eso cada nueva foto o nuevo detalle es siempre muy bien recibido. 

Una de las principales dudas con respecto a cómo iban a adaptar los cómics a la gran pantalla estaba relacionada con el clásico casco que luce la superheroína y que en las primeras imágenes estrenadas de la película, nunca aparecía. No obstante, en el estreno del tráiler, los fans pudieron respirar aliviados porque se pudo ver por primera vez a Capitana Marvel con el casco y su característico peinado a lo mohicano.

Los cómics de Capitana Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

Pero ahora, gracias a las nuevos art-works filtrados, podemos ver a Carol Danvers en todo su esplendor, luciendo su traje rojo y azul y con el casco puesto tal y como podremos verla en la película. 

 

Capitana Marvel es una de las heroínas más queridas por todos los fans de los cómics de Marvel y una de las grandes apuestas del estudio para 2019 cuando dará comienzo una nueva era en el universo cinematográfico, pues tras el estreno de Vengadores 4, mucho de los superhéores que conocemos ahora mismo cambiarán de identidad o, simplemente, dejarán de aparecer en pantalla para dar la bienvenida a una nueva generación. Capitana Marvel se estrena el próximo 8 de marzo de 2019. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.