Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Renovada! - La Casa del Dragón tendrá segunda temporada en HBO Max tras arrasar en su estreno

La Casa del Dragón

Los dragones proseguirán con su danza de fuego y sangre en HBO Max. La plataforma renueva La Casa del Dragón, precuela de Juego de Tronos, por una segunda temporada.

Habían pasado unos cuantos años desde aquel final de Juego de Tronos... y muchos aguardaban, a la espera de ver qué tenía que ofrecer HBO Max con La Casa del Dragón. Y tras el estreno del primer episodio muchos fans han aclamado un regreso por todo lo alto.

La casa Targaryen levanta pasiones. Tal y como apunta la propia HBO, más de 20 millones de espectadores han visto ya el primer episodio de HBO Max en Estados Unidos y otros tantos en todo el mundo. 

En España, La Casa del Dragón ha conseguido registrar el mayor número de espectadores de una nueva serie o película; todo un hito que ha sido reconocido por la propia compañía como un excelente augurio.

Por ello, HBO Max ha confirmado la renovación de La Casa del Dragón por una segunda temporada, una noticia que seguro que va a encantar a los numerosos fans que ya tiene el bote esta serie, que nos ha dejado curiosidades de todo tipo.

Estamos más que orgullosos de lo que el equipo al completo de LA CASA DEL DRAGÓN ha conseguido con la primera temporada. El excelente equipo artístico y técnico se enfrentó a un reto enorme, que ha superado con creces, creando una serie de televisión que ya se ha establecido como imprescindible, comentaba Francesca Orsi, Vicepresidenta ejecutiva de HBO Programming.

Quiero agradecer enormemente a George, Ryan y Miguel por liderarnos en este viaje. No podríamos estar más entusiasmados de continuar el relato de la saga épica de la Casa Targaryen en la segunda temporada. 

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La Casa del Dragón nos cuenta una época fundamental dentro del reinado de la dinastía Targaryen, que terminaba casi en el momento en el que se inician los acontecimientos de Juego de Tronos. La guerra civil se cierne sobre Poniente y esta vez con dragones de por medio.

¿Quién heredará el Trono de Hierro? Pues ya puedes empezar a averiguarlo si no lo has hecho. En unos pocos días se lanza el segundo episodio de la serie. Para hacer tiempo, aquí te dejamos nuestra  crítica de La casa del dragón 1x01 en HBO Max:

 ¡Qué difícil misión la de devolvernos al universo de Juego de tronos y estar a la altura de las expectativas! Banda sonora, diseño de producción, caracterizaciones, interpretaciones... todo está muy por encima de la media de cualquier otro producto similar, pero, al menos en su arranque, la serie no va a volarle la cabeza a nadie.

Fuente: HBO Max

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.