Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La casa de papel temporada 3 - Netflix preestrena sus dos primeros episodios en cines

La casa de papel temporada 3

Ya va quedando menos para disfrutar en Netflix de la tercera temporada de La casa de papel, una de las series españolas más aclamadas por la crítica y el público que le ha llevado a ser la primera serie española en ganar un Emmy Internacional. Para ir abriendo boca de cara a su estreno mundial en Netflix, la plataforma de streaming realizará un preestreno de la nueva temporada en algunos cines de España.

Hazte con la figura Funko Pop del Profesor de La casa de papel

Netflix España ha anunciado que realizará el próximo 18 de julio de 2019 (un día antes de su lanzamiento en la plataforma) un preestreno de los dos primeros episodios de La casa de papel temporada 3. El acceso al preestreno será totalmente gratuito y para apuntarse habrá que, o presentarse con antelación en la taquilla o bien solicitar la invitación a través de la página web del cine correspondiente. A continuación os dejamos la lista completa de cines donde se proyectarán los dos primeros episodios de La casa de papel temporada 3 y los requisitos para poder conseguir la invitación. ¡Corred a por las invitaciones del preestreno de La casa de papel 3 antes de que vuelen!

  • Alicante - Autocine El Sur - Calle Cerezo, s/n. 03110, Mutxamel, Alicante (Retirar invitación con antelación en la taquilla del autocine).
  • Cabo de Palos - Cines Cabo de Palos - Calle Brezo, 12. 30370, Cabo de Palos, Murcia (Orden de llegada hasta completar aforo).
  • Córdoba - Cine de Verano Plaza de Toros - Av. Gran Vía Parque, s/n. 14005, Córdoba (Orden de llegada hasta completar aforo).
  • Getxo - Autocine Getxo. - Ibarrengoa Estarta, 2. 48993, Getxo, Bizkaia (Retirar invitación en la web del autocine).
  • Gijón - Autocine Gijón - Camino de los Enebros. 33203, Gijón, Asturias (Retirar invitación con antelación en la taquilla del autocine).
  • Madrid - Cine de Verano de Conde Duque - Calle Conde Duque, 11. 28015, Madrid (Retirar invitación en la web del cine).
  • Málaga - Cine Abierto de Festival de Málaga - Playa de La Misericordia (Zona Diputación). 29004, Málaga (Orden de llegada hasta completar aforo).
  • Santiago de Compostela - Cidade da Cultura de Galicia -Monte Gaiás, s/n. 15707, Santiago de Compostela, A Coruña (Orden de llegada hasta completar aforo).
  • Sevilla - Cine Zona. CC Zona Este. Glorieta Palacio de Congresos, 1. 41020, Sevilla (Retirar invitación en la web del cine).
  • Torrelavega - Autocine Cantabria - Calle Barrio Sierrapando, 359. 39300, Torrelavega, Cantabria (Retirar invitación en la web del autocine).
  • Valencia - Nits de Cinema a La Nau - Centre Cultural La Nau, Carrer de la Universitat, 2. 46003, Valencia (Orden de llegada hasta completar aforo).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix