Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Casa del Reloj en la Pared estrena tráiler en español

Mar Rascón Sánchez

Con Cate Blanchet, Jack Black y el joven Owen Vaccaro como principales protagonistas, Eli Roth deja de lado el género de terror y violencia explícita y se pasa al cine fantástico juvenil en La casa del reloj en la pared, del que ya podemos ver el primer tráiler en español. El director se asocia con Amblin Entertainment para adaptar a la gran pantalla el libro de John Bellairs de 1973.

Las 20 mejores películas de cine fantástico de todos los tiempos

La casa del reloj en la pared es una aventura mágica que cuenta la historia de un niño de 10 años, Lewis, que tras quedarse huérfano se va a vivir con su tío a una casa vieja que guarda muchos misterios. Allí descubre un mundo de pasajes secretos, magia y peligro cuando accidentalmente despierta a los muertos.

Pese a ser algo muy alejado a lo que Eli Rothnos tiene acostumbrados, esta película no es la primera que el director realiza fuera de su “zona de confort”. El próximo 28 de marzo estrena El justiciero, una cinta de acción con Bruce Willis como protagonista.

La casa del reloj en la pared
La casa del reloj en la pared

La casa del reloj en la pared no llegará a los cines hasta octubre de este año, en ella además de los nombres ya mencionados también veremos a Kyle MacLachlan, Colleen Camp, Renée Elise Goldsberry, Anne Williams y Sunny Suljic.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.