Logo Hobbyconsolas.com

Con este casco no podrás pilotar un Ala-X, pero casi, y además es más barato que nunca

Ángela Montañez

Casco Ala-X

Si siempre has querido pilotar un Ala-X, al menos con este casco estarás preparado para ello y presumirás de un buen artículo de coleccionista en tu casa.

El universo de Star Wars es tan rico que está repleto de personajes que dejan huella, incluso si sólo tuvieron uno o dos momentos estelares. Eso es lo bonito de esta franquicia: no sólo trata de protagonistas excepcionales, sino también de personajes que se antojan reales y que conquistan los corazones de los fans.

Uno de ellos es el mítico Wedge Antilles, el legendario piloto que sobrevivió al ataque de la primera Estrella de la Muerte y piloteó un speeder de nieve en la defensa de la Base Echo en Hoth. Te suena, ¿verdad? Pues seguro que también te suena su casco, que puede ser tuyo por sólo 109 euros en Amazon.

Por 109 euros

Se trata de una réplica que te hará sentir como el auténtico piloto de un Ala-X, ya que es una representación muy fiel de los cascos de este estilo que podemos ver en las películas de Star Wars. Se trata de una réplica de The Black Series, así que la calidad está asegurada.

El casco en cuestión cuenta con tres altavoces internos y luces LED sincronizadas. Con esto, podrás imaginar la experiencia de este piloto rebelde a los mandos de un Ala-X o un speeder de nieve en el campo de batalla.

Te lo puedes poner perfectamente, si te cabe, ya que está acolchado por dentro, aunque también funciona muy bien como artículo de coleccionista, para exhibirlo en tu casa. Si quieres presumir de sus luces LED, deberás ponerlo en funcionamiento con tres pilas AAA.

Con características y decorado premium, The Black Series serie establece el estándar de calidad y realismo, algo que notarás en el propio casco. Además, está producido por Hasbro y tiene licencia oficial de Lucasfilm Ltd.

Juegos Star Wars

Así que ya sabes: si quieres saber cómo es la experiencia de pilotar un Ala-X, con este casco de Wedge Antilles estarás más cerca que nunca. Aprovecha que está rebajado a 109 euros en Amazon y hazte con él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas