Castlevania Grimoire of Souls: nuevo tráiler del Tokyo Game Show 2019

Castlevania: Grimoire of Souls

La feria japonesa del Tokyo Game Show abre hoy sus puertas y lo hace cargada de muchas novedades, con protagonistas como Final Fantasy VII Remake, o Dragon Ball Z: Kakarot, entre otros. Pero en esta ocasión hemos visto un nuevo tráiler del juego para móviles Castlevania: Grimoire of Souls.

Konami ha publicado este nuevo vídeo de la mítica saga desde el evento situado en la capital del país nipón, donde se muestran algunas novedades. Bajo estas mismas líneas puedes ver este nuevo tráiler que se ha publicado.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Esta nueva entrega tendrá lugar muchos años después de la derrota de Drácula, donde la humanidad ha entrado en una era pacífica, hasta que un día Genya Arikado recibe una carta misteriosa, que le pide ayuda contra los Grimorio.

Supondrá la vuelta de algunos personajes conocidos de toda la saga Castlevania, como la propia Genya Arikado, Alucard, Simon, Charlotte, Shanoa o Maria. Como principal novedad, tendrá un modo multijugador, con el que podremos derrotar a la mayor cantidad de enemigos posibles en un tiempo determinado, con la ayuda de otros jugadores.

Análisis de Castlevania Anniversary Collection

Todavía no hemos conocido fecha concreta del lanzamiento de este Castlevania: Grimoire of Souls, pero nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto. Si quieres consultar todas las novedades del Tokyo Game Show 2019, no te pierdas el nuevo gameplay de Death Stranding, los tráileres de Shenmue III, o la moto de Cyberpunk 2077 en la feria.

Fuente | Gematsu

Y además