Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas 3 podría estar protagonizado por adolescentes

Los Cazafantasmas - Eagon

La comunidad de fans de Los Cazafantasmas se ha visto sacudida esta semana tras el anuncio de Columbia Pictures de que se iba a lanzar una nueva película de la saga volviendo al universo original. Esta nueva película, que por ahora conocemos como Cazafantasmas 3, estará dirigida por Jason Reitman, el hijo de Ivan Reitman, el director de las dos primeras entregas de Los Cazafantasmas allá por los 80. Para sacudir más a la gente, nos tardamos en recibir el primer teaser de la película, protagonizado por el inconfundible ECTO-1.

Todas las películas de Los Cazafantasmas

La semana termina con las primeras insinuaciones a quienes podrían protagonizar esta nueva película de Los Cazafantasmas. Todo parece indicar a que la cinta estará protagonizada por dos adolescentes, un niño y una niña, que coincidirán en la película. El niño se muda a un pueblo donde da rienda suelta a su afición por lo paranormal - vendría siendo el sucesor de Ray Stantz (Dan Aykroyd) -. Por otro lado, la niña vendría teniendo una personalidad introvertida y sentiría pasión por la ciencia - En su caso sería la sucesora de Egon Spengler (Harold Ramis) -.

Poco más se sabe por ahora de Cazafantasmas 3. Por supuesto la comunidad fan ya se está posicionando a favor y en contra. El reboot dirigido por Paul Feig en 2016 logró dividir a la comunidad de seguidores de Los Cazafantasmas de manera drástica, y todo para que el resultado tanto en taquilla como visual tampoco cumpliera con las expectativas de muchos. Ahora, muchos fans no están convencidos de que Columbia deba continuar con sus intentos de revivir la franquicia.

Ecto-1 Cazafantasmas

Tampoco sabemos si los actores de las dos primeras entregas aparecerán recuperando sus personajes. Aunque interés seguro que hay por parte de Aykroyd, Bill Murray y el resto del reparto original, obviando al bueno de Ramis que falleció en 2014.

Fuente: We got this covered

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.