Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt confirma que Cyberpunk 2077 ofrecerá clima dinámico

Elisabeth López

Cyberpunk 2077, lo nuevo de CD Projekt RED, ofrecerá clima dinámico tal y como ha confirmado el estudio polaco. Os contamos todos los detalles sobre sus declaraciones al respecto a continuación.

Tras revelar nueva información sobre algunas mecánicas, asegurar que cada jugador vivirá su propia historia y que no le preocupa que sea un juego muy crítico, CD Projekt RED ha revelado que Cyberpunk 2077 tendrá un sistema de clima dinámico.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Durante una entrevista concedida al medio italiano Multiplayer, el estudio polaco ha explicado que su nuevo proyecto ofrecerá clima dinámico "porque queremos que os sintáis como si fueseis parte de la ciudad desde el primer instante. Y como en cualquier ciudad, queremos mostrar a los jugadores como se puede recrear un futuro oscuro y distópico, incluso a la luz del día. Por supuesto, habrá condiciones variables".

Por tanto, la inmersión será una de las claves de Cyberpunk 2077, lo nuevo de CD Projekt RED tras The Witcher 3. Por el momento, el estudio no ha revelado más detalles sobre Cyberpunk 2077, pero seguiremos muy atentos a cualquier novedad. No sabemos cuándo saldrá a la venta, aunque la desarrolladora ha asegurado que será durante la actual generación de consolas. Hasta entonces, os dejamos con nuestras impresiones de Cyberpunk 2077.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.