The Witcher 3

Adam Kicinski está considerando agregar funciones multijugador para el futuro The Witcher 4 y en la hoja de ruta para Cyberpunk 2077.

Después de superar el robo de datos y el turbulento lanzamiento de Cyberpunk 2077, CD Projekt tiene clara su hoja de ruta para sus dos franquicias estrella... como el rumoreado The Witcher 4.

Ayer conocimos que las versiones next gen de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 llegarán en el primer y segundo trimestre de 2022 a PS5 y Xbox Series X|S. Pero, ¿ qué hay del multijugador de Cyberpunk?

El RPG futurista de CD Projekt iba a contar con un revolucionario modo multijugador, pero por el momento no se sabe más de él. Eso sí, hay una gran expansión en camino para el juego.

VIDEO

Cyberpunk 2077 - Tráiler de lanzamiento en español

En el reciente de informe de ingresos del estudio (vía GamePro), el CEO Adam Kicinski contestó a algunas preguntas de los inversores. Y una de ellas tenía que ver con posibles funciones multijugador en sus proyectos.

Kicinski fue tajante: el equipo de desarrollo quiere agregar funciones multijugador en sus sagas Cyberpunk 2077 y The Witcher, aunque no desveló ningún detalle más.

Ojo, NO se trata de videojuegos netamente multijugador, sino de funciones o modos online para sus próximos juegos. Esto incluye a The Witcher 4 (no anunciado) y los futuros planes para Cyberpunk 2077.

The Witcher 3 Next gen

''No vamos a revelar qué franquicia obtendrá las primeras funciones multijugador, pero el primer intento será algo de lo que podamos aprender, luego agregar más, así que paso a paso abrimos las puertas al multijugador y hacemos un seguimiento de alguna actividad multijugador y quiero agregar después''.

Todo apunta a que las primeras funciones multijugador de CD Projekt llegarían a Cyberpunk 2077, que aún tiene que recibir actualizaciones, parches, la versión next-gen, expansiones y otros DLC.

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

La violencia y el sexo son dos factores a tener en cuenta en los videojuegos, aunque no sean la temática principal; descubre los mejores juegos para adultos.

Descúbrelos

Esto, en principio, no afectará a los modos individuales de los juegos. Las próximas entregas de Cyberpunk y The Witcher se centrarán en la historia y el juego en solitario, pero también tendrán modos online.

Como hemos dicho más arriba, el multijugador anunciado para Cyberpunk 2077 está en suspensión. Esto despierta un mayor interés de cara a The Witcher 4, que sería el siguiente juego del estudio polaco.

Y además

Cyberpunk 2077

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: