Así ha sido la épica celebración a lo Dragon Ball de Aubameyang en El Clásico

El delantero del F.C. Barcelona Aubameyang celebró la victoria de su equipo en El Clásico imitando una de las técnicas de Son Goku de Dragon Ball.

Desde siempre ha estado el tópico de que el deporte y lo friki son dos mundos aparte, teniendo a buena parte de los fans del fútbol metiéndose con los "raritos" que les gustan el manga y el anime.

Sin embargo, hemos visto de un tiempo a esta parte que a menudo el deporte y el manganime van cogidos de la mano, teniendo a muchos deportistas emulando las poses de sus series favoritas, como por ejemplo el genial homenaje al rasengan de Naruto que hizo un jugador de la NFL.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ahora, hemos podido contemplar otro bonito homenaje a una de las mejores series de anime de la historia. Nos referimos, cómo no, a Dragon Ball, la icónica obra de Akira Toriyama.

Durante El Clásico que se disputó ayer en el estadio Santiago Bernabéu, el delantero del F.C. Barcelona Aubameyang celebró uno de sus goles imitando la postura del Shunkanido, la técnica de teletransporte que usa Son Goku en la serie, mientras sujetaba una bola de dragón en la otra mano.

Curiosamente, el Shunkanido es una técnica que ha tenido especial repercusión en el último capítulo de Dragon Ball Super, por lo que, o es casualidad, o Aubameyang es todo un fan devoto que lleva al día la obra realizada en conjunto por Toyotaro y Toriyama.

Tras la gran sorpresa mostrada en el nuevo capítulo de Dragon Ball Super, toca esperar todo un mes para descubrir más cosas sobre Gas, el nuevo villano al que se están enfrentando Son Goku y compañía en el arco de Granola.

VIDEO

¡LOTE de FIGURAS sorpresa de Dragon Ball! - Directo Z 02x25

Pero eso no será nada en comparación con lo que tendremos que esperar para ver el próximo largometraje de la franquicia, ya que Toei Animation ha retrasado el estreno de la película Dragon Ball Super: Super Hero por el hackeo de la compañía, sin una fecha oficial a la vista.

El siguiente capítulo de Dragon Ball Super llegará a Manga Plus el próximo 20 de abril de 2022. Mientras tanto, aquí os recordamos algunos personajes de Dragon Ball que seguramente habíais olvidado que existían.

Y además

Dragon Ball (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball es uno de los manga más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuy...