Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La CEO de Warner descarta el "Ayer's cut" de Escuadrón Suicida y la continuidad del "Snyderverso"

Escuadrón suicida
Warner no tiene intención de darle a David Ayer la baza de llevar su versión de Escuadrón Suicida a buen puerto ni de continuar con el "Snyderverso".

El pasado jueves llegaba a HBO Max (HBO en España) La Liga de la Justicia de Zack Snyder, el anticipado "Snyder Cut" de la película de Liga de la Justicia de 2017 que Zack Snyder tuvo que abandonar tras una tragedia familiar. Warner realizaba una maniobra insólita en 2020 cediendo ante la presión de los fans en Internet y autorizando al director a llevar a cabo su versión original de la película, por lo que otros cineastas, como David Ayer, han querido probar suerte pidiendo el mismo trato para películas como Escuadrón Suicida, que también se vieron afectadas por las intromisiones del estudio.

Sin embargo parece que eso no va a pasar. La CEO de WarnerMedia Studios, Ann Sarnoff, ha estado hablando con Variety sobre el futuro de DC en el cine y ha descartado la producción de un "Ayer's Cut" de Escuadrón Suicida, asegurando que el caso de La Liga de la Justicia es una excepción, no la regla. David Ayer no tardó en recurrir a Internet para dejar ver su malestar por esas declaraciones.

En cuanto a La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Sarnoff también tenía malas noticias para quienes albergaban la esperanza de que el "Snyderverso" continuase tras la recepción de la película y sus muchos cliffhangers, pero Warner no tiene intención de continuar por ese camino, y cierran la etapa de DC de Zack Snyder.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Está claro que uno de los principales factores que han ayudado a que La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegue finalmente fue la salida al mercado de HBO Max en 2020. Warner ha usado el as del Snyder Cut para atraer a nuevos suscriptores a la plataforma, pero no quieren producir ninguna de las posibles continuidades que se sugieren con frecuencia en el filme. En cuanto a Escuadrón Suicida, la próxima iteración correrá a cargo de James Gunn en The Suicide Squad, que contará con nuevos miembros del equipo y algunos supervivientes de la criba de la primera entrega.

Liga de la Justicia de Zack Snyder

¿Creéis que DC debería dar continuidad al "Snyderverso" y la posibilidad a David Ayer de ver realizada su visión de Escuadrón Suicida?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max